Quiero ayudar a todas las personas que pueda

in #venezuela7 years ago (edited)

''El reino de dios esta en cada uno de nosotros'' Qué sabias palabras decía aquel gran maestro, sublimes pero con el mensaje claro.

Mi nombre es carlos, vivo en venezuela. tengo veinte años, tal vez sea muy joven. pero siento que tengo un alma vieja.

En venezuela las personas que quieres se van, tienes la incertidumbre que si te enamoras, puede que se vaya tu amor. el no consigues alimentos, cosa que debería ser algo normal, aquí no, es un lujo. no consigues medicinas, ¿medicinas? si medicinas. Quiero que por un momento se pongan en los zapatos de una persona con alguna enfermedad terminal, o de gravedad, y saber que no podrás curarte, ni al menos medicarte para prolongar tu vida, no, solo esperar y esperar.

ves como la luz de la esperanza va borrándose de los ojos de las personas.

Es doloroso, no me explico como puede haber tantas personas con la posibilidad de ayudar el projimo, ver a un niño sin futuro ni esperanzas comer en un basurero.. te rompe el alma.. pero, de la luz nace la oscuridad, y de la oscuridad, la luz.
supongo que todo tiene un propósito

fé como diria mi madre, una mujer tan valiente, tan esplendida, con su cabellera roja como una rosa, e de ahi su nombre, que a pesar de las adversidades se matiene fuerte. valiente, me enseñó que a pesar de la adversidad, miedo, desesperación, despues de la tormenta viene la calma.

A veces no tengo comida, no me da pena confesarlo, tampoco pude estudiar, no me siento menos persona por eso, la inteligencia no deriva de vivir en un instituto, solo siento que tengo que pasar por todo eso, que mi misión es mucha mas grande y que tengo que pasar por todo esto para llegar a mi meta, sé que aveces no sabemos que hacer, que la ira nos lleva de un sitio a otro. en la deriva

Pero la oscuridad solo es ausencia de luz, solo hay que iluminar nuestro ser.

Cada día lo intento, como si fuera un dia nuevo, hace un par de semanas me terminó mi exnovia.
No les voy a mentir, fue un dolor inmesurable, sentir que tienes a la mujer que amas al frente y verla irse sin mirar atras

La soledad no me abruma, me enseña, como me enseño esa mujer a ser un mejor hombre, como me enseña la vida a ser humilde a diario, algún día ayudare a las personas, a que esa persona que no tiene medicina, darsela y abrazarla. decirle que dios no lo olvida, que solo tenga fé que todo llega.

Algun día cuando vea que un niño no tiene comida, darle todo mi apoyo, y encontrarle un buen hogar.

Quiero irme a chile trabajar y así ayudar a mi madre, que nunca mas tenga que trabajar para sobrevivir, si no, vivir.

Algun día todo mejorará, seguire este blog luego

Muchas gracias por leerme,

Divinidad

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71