CRÓNICAS DE UNA BODA DE ENSUEÑO ❤ ❤ ❤

in #venezuela7 years ago (edited)

❤❤EL DIA DE MI BODA ❤❤

(Fotografía tomada por José Roberto Lugo 2012)

Buenos días comunidad de Steemit y feliz año 2018. Son días de mirar hacia adelante, de hacerse nuevos propósitos y marcarnos nuevos retos, recordando años anteriores y echando un vistazo de mi vida, quiero compartir con ustedes algo muy personal que nunca he contado, uno de los momentos más felices que recuerdo: el día tan esperado y soñado: el día de mi boda.

(Fotografía tomada por: José Roberto Lugo 2012 y editada por mi)

Nunca antes había pensado que me casaría, jejeje pero cuando sientes que con esa persona eres tú misma y que te ama y no te juzga aun con tu mal carácter, una dice: vale la pena intentarlo. No voy a decir que no lo dude, desde una pequeña decisión que se tome, siempre existe la duda y los miedos, sin embargo considere las opciones y tome la decisión final basada en el amor que nos unió

Y allí estaba temblando ese día, con la cantidad de detalles, afortunadamente tuvimos ayuda de nuestros amigos para organizarla, pero siempre están los corre-corre de última hora. Unido a eso, los nervios y las sensaciones de angustia que todo marche como se planeo.

Estuve muy contenta de haber pasado tanto tiempo cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Y es que todo, absolutamente todo, fue perfecto para nosotros y solo pude pensar en lo afortunada que me sentía, más que eso, me sentí bendecida por Dios, porque fue un momento perfecto para mí.

Me case con el hombre de mi vida Jonel, estuvimos acompañados por nuestras familias y amigos más cercanos, el lugar fue en mi pueblo, un lugar recóndito en la geografía venezolana: Tostós estado Trujillo, pueblo amable rodeado de montañas y clima frio.

El día mas mágico y especial fue este que les muestro a continuación, en las fotos, el 25 de Agosto del 2012 los dejo con lo mejor de mi boda esperando les guste y, sobre todo, puedan coger idas para sus bodas futuras.

El Cortejo, a las afueras de la iglesia, minutos antes de la ceremonia religiosa en la iglesia: San José de Tostos, estuvo compuesto por tres de mis hermanas y mi cuñada, así como dos de mis hermanos, mi cuñado y un amigo. Los niños: mis dos primitas y el primito de mi esposo.

Mi madre ayudándome a colocar el vestido.
El vestido y los accesorios diseñados por mi costurera: Carolina Chacón (en soy valiosa y exitosa), fotografía tomada y editada por fotógrafo José Roberto Lugo.


(Fotografía: fuente desconocida, editada por mí)
Este fue el momento en el cual he tenido más nerviosismo, caminando por la calle para entrar a la iglesia acompañada de este señor que ha sido como un padre para mí a lo largo de lo que llevo de vida, me ha acompañado en todos mis momentos siempre le estaré agradecida.


Todos esperando la entrada

En la ceremonia religiosa, escuchando el discurso del padre, que por cierto estuvo acompañado de hermosas reflexiones sobre el amor y les voy a contar algo que me ocurrió, en ese momento se poso una mariposa alrededor del altar, siempre me han gustado las mariposas y no sé, sentí que significaba algo, y pensé que era algo muy bueno.

Estábamos asustados, a punto de salir corriendo, mentira jajaj, momento de decir nuestras nupcias.

Realice dos ramos, uno para lanzarlo a las chicas y el otro para colocárselo a mi Dios, dándole gracias y pidiéndole con mi corazón que me diera la sabiduría para llevar un matrimonio feliz y agradable a sus ojos.

Lugar del festejo, las mesas las decoramos con las típicas botellas de whisky y jarrones pequeños con arreglos florales, el cartel de bienvenida y numero de mesa.

El pastel de bodas, dato curioso: no picar el de los novios, guardarlo para el aniversario número 1, debidamente refrigerado, ojo: no se daña, nosotros lo hicimos y trae buena suerte anímate …

Primera foto: vista de la mesa de las tortas - La segunda: el brindis después de compartir emotivas palabras con nuestros invitados, en el lugar del festejo: salón del Hotel Tiguani Boconó estado Trujillo Venezuela.



Todos disfrutaron de la buena música, anteriormente seleccionada por mí, el ambiente estuvo muy movido, la atención a los invitados quedó a cargo de tres personas encargadas, todos bailaron y disfrutaron.

En la hora loca y las damas halando las cintas para ganarse el dije

Antes de picar la torta

Con los padrinos

En medio de la fiesta, mi ya esposo, quitándome el ligero, y yo… asustada y con mucha pena, por Dios¡¡¡fue gracioso.


Lanzando el ligero

Lanzando el ramo de flores


Mi segundo vestido, cómodo, sencillo y relajado


Rumbo a nuestro viaje. Chichiriviche estado Falcón-Venezuela

Vista de la piscina del hotel, fotografía tomada desde la ventana de la habitación por mí.(Hotel coral Suites)

Pronto celebraremos seis años de casados y siempre observo un cambio positivo en mí, he aprendido muchas cosas valiosas al lado de mi esposo y ahora de mi pequeña familia. Nuestra hija Fraymar Antonella de 3 años y esperando nuestra segunda baby Anaid Victoria. Gracias a todos y hasta la próxima. ❤

Sort:  

Organizar una boda se ve muy estresante y agotador ja ja ja , la foto donde se muestra las instalaciones del Hotel coral Suites esta excelente saludos desde Caracas .

Si, es agotador pero se disfruta bastante porque es uno mismo quien esta cuidando de que cada detalle salga bien, jejeje avisame cuando te toque. saludos y espero leerte pronto.

Que hermoso amigo, siempre es admirable e impresionante un hombre y una mujer unidos por el amor. Es algo poderoso en realidad, saludo.

soy amiga jejej, si, es algo admirable poder unir nuestra vida a la persona que nos complemente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42