You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galletas de mantequilla o "basicas"

in #venezuela7 years ago

Me encantó esta receta. Es sencilla y la explicas muy bien.
Me gustó que hayas mencionado las variaciones. Debo decir que las de naranja me llamaron la atención y también las crocantes, nunca había escuchado eso de agregarle corn flakes, es super innovador, Jaja.
Tengo una pregunta; ¿Ellas quedan crujientes o esponjosas?
A mi me gusta mucho cuando quedan crujientes.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado @davt014. Lo crujiente depende de lo gruesas que las dejes y el tiempo que están en el horno, si las dejas mas finitas y las horneas hasta que estén doraditas por arriba quedaran mas crujientes.

Ohhh. Muchas gracias por el dato. Jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37