REALISTIC ART

in #venezuela6 years ago (edited)


Good evening here I give you part of my drawings, I hope you like them and I am at your service, fraternal greetings
R +. ·.

Buenas noches aca les entrego parte de mis dibujos, espero les agraden y estoy a la orden, saludos fraternos
R +.·.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola, tienes un talento super excepcional! Son muy buenos tus trabajos! Realmente te felicito.
Sigue trabajando como vas, ubicame en discord y hablamos un rato. Saludos

Muchas gracias, en cual canal te ubico?

En cualquiera de los servidores venezolanos me conocen, me haces una etiqueta y llego en lo que pueda. Saludos

oh wow this is spectacular

U r talented girl... I suck compared to you. Congrats!

thank you very much, I am in order

so beautiful, and you got golden hands. those subtle gradation of colors are soft, skillful, and warm. :-)

Thank you for your beautiful words, blessings for you and your family

Muy lindo tu trabajo y me gusta tu estilo. Compartiendo obras. Me encanta encontrar personas con talento y gusto por el dibujo y la pintura.

Gracias por sus palabras, ahorita ando aprendiendo a trabajar en acrilico, poco a poco, soy fiel seguidora de su block, saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44