You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / Juego del Diario Día 21/09/2020 Trabajo, Comida y Baño de mi perro

in #venezuela4 years ago (edited)

Que lindo es astro, me recuerda a mi Cocker Spaniel se llamaba Sebastián, lamentablemente ya falleció, ese almuerzo se ve muy delicioso, y tu trabajo se ve algo complicado, supongo que tú comprendes todo eso WOW, saludos a tu familia 👋

•Un consejo usa la etiqueta #thediarygame de primero, es lo ideal ✌️

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Sort:  

Astro es un Cocker Springer.
No sé realmente qué puede ser diferente, ya que son muy parecidos con el Spaniel, pero mi perro es muy saltarín, por eso el apellido Springer. Salta muchísimo y le gusta.

Ya edité la publicación y puse la etiqueta #thediarygame de primero. Gracias por el consejo.

Agradezco tu voto.

Saludos igualmente a ti y a tu familia.

Tampoco se la diferencia, pero deben de ser parecidos, si a de ser joven y tiene mucha energía para andar saltando tanto jajajaja

De nada, estoy para ayudar✌️

Tiene 9 años y se comporta aún como si tuviera 1 año.

Siempre jovial.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26