¿Que hay sobre me?

Bienvenido, Amigo Lector. ¡Soy Daniel!

Vivo en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, una ciudad en el centro-occidente del país, la cual se caracteriza por tener los más hermosos amaneceres, atardeceres y crepúsculos, que en lo personal, he visto en mi vida. ¡Son todo un espectáculo para la vista! A los nacidos en la ciudad nos dicen Guaros, es típico en el país usar ese tipo de sobrenombre para referirse a las personas de distintas zonas. ¡Si eres Guaro o conoces alguno en Steemit deja tu comentario o etiquétalo!

La foto de abajo es de un monumento muy conocido en la ciudad llamado Monumento al Sol Naciente (Foto de @rodolfopimentelv síguelo para ver más foto de la ciudad)

De pequeño, siempre me intereso la naturaleza y los animales, todo lo relacionado a ellos me da curiosidad y de grande supe cuál era mi verdadera pasión, es por ello que decidí estudiar Ingeniería Agronómica, una carrera que me ha enseñado a utilizar los recursos que nos ofrece el ambiente de manera razonable y siempre buscando ocasionar el menor impacto en el mismo, y de esta manera, tener una agricultura sustentable. Aprendes a entender que el mundo y sus recursos no duraran por siempre y que cada acción que se genere tendrá un impacto inmediato o a largo plazo.

)

Amo todo tipo de música, desde el Rock más pesado hasta la balada más emotiva. Debo admitir que mi banda favorita desde que recuerdo ha sido Paramore, aun así me gusta un sinfín de grupos de diferentes géneros, principalmente el rock pero siempre estoy dispuesto a escuchar algo nuevo, que me recomiendan ustedes?.

Me considero algo introvertido, asi que espero que Steemit y ustedes me ayuden abrirme mucho mas. Estoy deseoso de hacer amigos de cualquier parte del mundo! !Espero por ustedes¡

SOY FANS #1 de Harry Potter(pronto haré post con detalle) Conocí de las películas por un compañero del colegio y desde el primer momento la historia me atrapo y quise saber muchos más; recuerdo que la primera película que vi fue El Prisionero de Azkaban y el primer libro que leí fue La piedra Filosofal.
Tengo los 7 libros y las 8 películas en DVD, las cuales puedo ver miles de veces y no me aburren! El último libro, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, lo leí completo en un DIA, ¡si en un par de horas!, NECESITABA SABER EL FINAL DE LA HISTORIA, QUERIA SABER SI HARRY REALMENTE MORIA. Recuerdo encerrarme en mi cuarto a leer TODA LA TARDE y recreaba en mi mente cada párrafo que leía; pensamientos que se materializaban al momento en que veía las películas (es por ellos que recomiendo leer primero los libros y luego ver las peliculas). Gracias a Harry Potter, empecé a tomar el hábito de leer y me apasione por la lectura y hoy en día he leído muchísimos libro de diversos géneros y es algo que he ayudado mucho.

(

Hay muchas cosas más sobre mí que poco a poco conocerán.
¡Este es solo el comienzo!

xoxo DR

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Thakns, I hope more vote for you!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70