El circo de una mama DIA A DIA .. 04/04/21

in #venezuela3 years ago (edited)

Siempre acostumbro a levantarme a las 6 am para cuando mis niños despierten ya esté todo limpio y me dedique en la mañana a ellos .. (desayuno, baño, etc ) .

Tengo dos niños una niña de 3 años se llama Avril es toda una manipuladora con sus ojos chinitos y su sonrisa de yo no fui... Es muy inteligente y muy ocurrente ..

Tengo un bebé de un año se llama assiel y bueno .. puedo decir que es el bebé más inteligente y peleon que he conocido, cada día me sorprende con una canción nueva que haya aprendido el día anterior o con algo ocurrente como acusar que su hermana ha echo algo malo .. creen eso de un niño de solo un año? .
Pues yo aún no lo proceso .

image.png

Les presento a mis tormentos

De seguro se van a pregunta si tengo pareja .. y pues si, tengo un gran compañero de vida, Mi esposo dedica todo el día a trabajar (hace cambios de moneda extranjera ) lo que todos llámanos casa de cambio y bueno es algo a qué hay que dedicarle todo el día hasta parte de la noche, es complicado pero aprecio mucho que trabajes desde casa por que siempre que lo necesito me ayuda es bueno no estar sola .

image.png

Luego de pasar la mitad del dia busco que hacer, que acomodar por que me aburro mucho, claro mis niños con las energias al 100% pero jugando en su cuarto o viendo muñequitos en la tv.
Aveces me acuesto para descansar un poco por que las secuelas de levantarme temprano empiezan a invadir mi cuerpo, pero casi nunca mis bebes me dejan, siempre entran al cuarto "mami que haces" .. y bueno es dificil .

Tengo una familia pequeña pero que da mucho que hacer, y el ser cabecera de familia no es facil, hoy admiro mucho lo que mi mama hacía por mis hermanos y por la casa, no es facil señores.

image.png

hoy queria contarles un poquito de mis dias (que la mayoria son asi de aburridos).
Espero les guste .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34