Venezolano hace su primer Mercado en Perú S/90 (27$).

in #venezuela6 years ago

Hola amigos de steemit, quiero compartirles un excelente vídeo que vi hoy de verdad me dejo un poco emocionada con viajar a Perú , bueno esta claro que soy Venezolana y al igual que muchos venezolanos quiero irme del país.

Oliver Castillo es uno de mi youtubers favoritos; el es de Caracas pero ahora vive en Perú y publico un vídeo haciendo mercado en Perú solo con 90 soles que es menos de 1/4 de sueldo en Perú y de verdad quede fascinada porque como todos ya saben ver un supermercado tan lleno y con muchas ofertas es emocionante para un venezolano, mi país antes era así y es lamentable que ahora vivimos en una total desgracia.

Vídeo de: Oliver Castillo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44