You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llamado de atención a mis hermanos Venezuelanos -by theghost1980

in #venezuela7 years ago

Yo solía pensar como tú, que quien no invierte su tiempo, dinero y valores, no se puede quejar después... hasta que un día sacando las cuentas me dí cuenta que me tocaba comer una sola vez al día. Todas las realidades son diferentes y creo que como comunidad, debemos entender el papel que tenemos en ella y cómo podemos mejorarla más allá de enfocarnos en nosotros mismos.
Es por esto, que como yo estoy teniendo una grandísima oportunidad en Steemit para conseguir fondos, me gustaría ayudar a las personas que no pueden acceder a esta plataforma porque les tocó vivir en la calle.
Junto a unos amigos, llevamos una campaña llamada #FoodForVenezuela y consta en ofrecer un plato de comida por cada SBD que consigan nuestros post a esas personas que la buscan en la basura.
Cada día son más personas las que revisan la basura buscando algo para comer. Con un plato de comida podríamos darles esa motivación para salir adelante.
Aquí te dejo el post
FOOD FOR VENEZUELA: Charity 1 SBD = 1 Meal!

Sort:  

Saludos @daniconejito que bueno que piensas diferente. El impacto que cada uno tenga se mide de acuerdo hasta donde cada uno pueda afectar positivamente. Tu lo haces con esa gran campaña y te felicito enormemente. Hace mucho tiempo solía hacerlo desde mi bolsillo recorriendo las calles de Barquisimeto y en otros estados. Las ayudas son ayudas siempre que se dan en pro de las diferentes personas. El llamado de atención es para cada persona. Cada persona lo entenderá desde su perspectiva, llámalo "Nivel de Conciencia"
Y me alegro que estes dando esos pasos en colectivo.
Yo por mi parte me alegro de ver personas como tu en acción y en lo que pueda las apoyaré. Por ahora entre mis metas principales está el ayudar a aquellos que están en diferentes niveles de conciencia y tienen la herramientas necesarias para empezar a utilizar las plataformas. Eso lo hago constantemente con educación financiera y de negocios. @Steemit es una gran plataforma para enseñarlos a "pescar" al igual que para llevarles "pescado a sus bocas". Ten presente algo, tu y yo hacemos un trabajo igual de importante para dos niveles de conciencia que lo necesitan.
Abrazos y suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48