You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué Haces Cuando Nadie Te Mira?

in #venezuela6 years ago

Hola @roerjivi, estoy de acuerdo en que la integridad es uno de los valores mas importantes que los individuos deben tener, independientemente que creas o no en un ser superior tu conciencia te acompañara dia y noche... Gracias por tomarte el tiempo de promover tan importante principio. Ahora y aprovechando que paso por aca, quiero recordarte sobre el adecuado uso de las etiquetas, considera que ellas nos sirven para categorizar los contenidos, por lo que estas deben estar relacionadas con el tema, por ejemplo el tag steemit sirve para hablar de la plataforma, sus avances, usos, en fin... mientras el tag Venezuela, lo usamos para hablar del país sus potencialidades turísticas, cultura, gente, entre otros, por lo cual ninguno de ellos son adecuados para tu publicación... Cualquier cosa o duda estamos a la orden. ¡Saludos! ☺

Sort:  

@dandara, eres un sol, excelente recomendación, cada día se aprende algo nuevo, gracias por estos consejos que sirven de guía para aprovechar al máximo esta plataforma.

Gracias @dandara por tan valiosa orientación. A partir de ahora te estoy siguiendo

Gracias amigos estamos para servirnos y apoyarnos...@Isanchez920 un honor para mi contar con tu apoyo y con tu presencia en mi blog... Saludos y éxitos a ambos☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53