You are viewing a single comment's thread from:

RE: El impacto que a causado el nuevo cono monetario.

in #venezuela6 years ago (edited)

@geryosorio, yo no culpo solo los comercio, el gobierno tiene también culpa y muchos venezolano también, pero no puede negar que muchos de ellos epeculaban, aparte de eso dispararon por las nubes un dollar paralelo que ni control tenían ellos. yo culpo a todos. además que todos los políticos son iguales de ladrones y sin nombrar muchos comerciantes se la pasaban subiendo el costo de los productos. pues a mi no me gusta que me roben y menos sin armas. aparte no puedes decir que no somos negociantes y que no pagamos alquiler sin conocernos, eso creo que absurdo decirlo sin saber quienes somos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67