###domingo de sopa ###

in #venezuela4 years ago

hola a mis compañeron de eteemit se que estado un poco ausente pero debido que me sentia indispuesta con malestar de fiebre ,dolor en el cuerpo y un poco congestionada, pero aqui estoy de nuevo. mi esposo y yo decidimos hacer una rica sopa a leña ya que el gas domestico esta dificil de conseguir y para ahorrar el mismo la hicimos a leña nos pusismos a picar las verduras y varios de muestros vecinos y amigos de la cuadra salieron a buscar leña mientras que mi esposo y mi hermano picamos las verduras y pusimos a calentar la olla con la carne despues de un buen rato el tiempó se oscurecio y empezo a llover tuvimos que ponerle una lamina de zic
para que no se nos apagara el fogon pero gracias a dios la sopa estuvo, todos comimos estaba muy rica charleamos nos reimos de cada cuento que hechaban los amigos mis hijos y dos de mis sobrino inventaro de llenar una tapa del tanque para bañarse y creer que era una piscina hay pasaron el rato muy agradable despue callo la tarde cada quien se fue a sus casa y asi pasamos un dia diferente

image.png

                                                                                la sopa ya montada

los niños inventado llenar la tapa del tanque para pasar un rato agradable mientras estaba la sopa

image.png

                                                                   ellos en la tapa del tanque
Sort:  

Animo amiga . Poco a poco irás mejorando tus post te faltaron algunas etiquetas y la más importante para tu diario #thediarygame . Cuando quieras estoy a la orden para guiarte ..!!

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54