You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Relámpago del Catatumbo, la tormenta eterna de Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

hola, yo soy venezolano, mi nombre es ken alejandro espinoza, mi cuenta steemit @coturima, desde niño viajaba desde merida mi ciudad natal hasta acarigua en autobus en horario nocturno, y fue cuando vi por primera vez eso relampagos que nunca descansan, y mi madre me explico que se llamaban los relampagos del catatumbo en el estado zulia. ya cuando grande logré apreciarlo desde la ciudad de merida muy cercano a ejido en horas de la madrugada y en epocas enero a marzo. felicitaciones por este trabajo. Hoy dia la nasa le bautizo como la capital mundial de los relampagos

Sort:  

Buenas noches muchas cracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63