Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Los Encantos de la Poco Conocida Playa la Pared / Isla de Margarita.

in #venezuela6 years ago

Hola a todos mis amigos, bienvenidos nuevamente a mi blog, un placer saludarlos a todos. Para esta ocasión vengo a traerles un post que hice para participar en el concurso de: “Conociendo a Venezuela con @votovzla”. El cual decidí titular: “Los Encantos de la Poco Conocida Playa la Pared” ubicada en la Isla de Margarita. Espero que sea de su agrado.

conociendo a venezuela - playa la pared.jpg

Atardecer en Playa la Pared. Foto de mi autoría - tomada con la cámara de mi teléfono Huawei Ascend P6 / año 2018

Si deseas visitar una playa que muy pocas personas conocen y visitan, Playa la Pared es el sitio ideal para ir. Aquí podrás relajarte, disfrutar de un ambiente tranquilo, inigualable y lleno de paz. Deja a un lado las preocupaciones y el estrés del día a día y vive una experiencia única.

Olvídate de la situación del país, del trabajo, de los problemas, del ruido de la ciudad, de la vecina fastidiosa… y concéntrate en el sonido de las olas del mar, que te llevarán a un lugar mágico donde encontrarás un momento de felicidad que tanto habías deseado. Un lugar donde podrás pasar un rato agradable con tus amistades, familiares, el amor de tu vida y hasta solo, si así lo deseas.

Esta majestuosa playa recibe su nombre por la formación de arena y roca que da justamente a la misma y que vista desde abajo parece una pared.

Playa la Pared cuenta con una vegetación llena de palmeras, árboles y montañas de arena, presenta un oleaje moderado, por el cual hay que tener precaución, en especial si vamos con niños.

IMG_20151018_173940.jpg

Amanecer en Playa la Pared. Foto de mi autoría - tomada con la cámara de mi teléfono Huawei Ascend P6 / año 2018

Ubicación:

Ubicada en la Península de Macanao, para poder llegar a Playa la Pared, tienes que tomar la avenida Juan Bautista Arismendi, en la intercepción debes cruzar a mano izquierda para así llegar a la calle 5, una vez que te encuentres con la siguiente intercepción en “y” cruce a mano derecha y continúe en la vía hasta encontrar el letrero que indica que has llegado a la playa.

En cuanto a los servicios encontrados en la playa:

La playa cuenta con alquiler de sillas, toldos y sombrillas; aparte de un restaurante donde podrás disfrutar de un delicioso pescado a la orilla de la playa con su arroz blanco, tajadas y ensalada rallada. Un plato único, que no debes dejar de probar. La churuata del restaurante posee una vista panorámica de toda la playa, ideal para tomar fotos y recordar lo bella que es Venezuela y la vida misma.

Los habitantes de los alrededores a la playa realizan bellas artesanías con caracoles, con las que elaboran collares, zarcillos, pulseras, carteras, entre muchas otras cosas.

Un dato curioso:

Les doy un dato que pocos saben acerca de la playa, hace un par de años un grupo de personas propusieron convertir Playa la Pared en una playa nudista, debido a lo tranquila que es y a su lejanía de las ciudades, algo que al final nunca se dio.

Experiencia propia:

He vivido grandes momentos en esta playa, me ayuda mucho a pensar, y es por ello que la considero mi playa favorita aquí en la Isla de Margarita. Si nos visitan, se las recomiendo 100%, no se arrepentirán.

IMG_20151018_170618.jpg

Un paraíso escondido llamado: Playa la Pared. Foto de mi autoría - tomada con la cámara de mi teléfono Huawei Ascend P6 / año 2018

Quiero dar un agradecimiento especial a @beanz, @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko, @papa-pepper y por supuesto a @votovla, por esta gran iniciativa.

Esto ha sido todo amigos, si te ha gustado, no olvides de votar por el post, comentarlo y de seguirme para más.

Hasta la próxima.
Chris
@chrismartinez

follow1.jpg

Barra UP.jpg

Sort:  

Hola amigo @adrianmrv0109. Muchas gracias. Es verdad Venezuela es un paìs hermoso. Saludos para ti.

tremendo post men éxitos y saludos Rt

Muchas gracias mi pana @angeltirado. Muchos èxitos para ti tambièn. Saludos.

Hermosisimoooooo, me gusto @chrismartinez

Helloooo @kimberlynv!!! Es un lugar sin igual! Saludos para ti :)

muy buen post .. suerte

Muchas gracias amiga @yaiven. Te lo agradezco. Saludos!

Te ganaste tu voto hermano, muy buenas las fotos. No conozco la playa pero se genial

Hola @garciarjaa. Muchas gracias mi pana! Te lo agradezco. Tienes que ir, tremenda playa para disfrutar con la familia y los amigos. Saludos.

Uno de mis lugares favorito para visitar, la isla de Margarita, pero la verdad que no conocía esta playa. Así que la visitaré en mi próxima visita, gracias por la información.

Hola @zulexi. De nada, gracias a ti por leer mis posts. La isla de Margarita tiene muchos sitios increìbles para disfrutar y conocer. Sin duda este es uno de ellos. Estoy seguro de que te va a gustar visitar Playa la Pared. Saludos.

Hermosa playa, lastima que para mi esta algo lejos. Mi último post seguro te va a gustar te invito a leerlo.

Hola. Así es amigo @josedelacruz. Te la recomiendo. Vale ya me paso por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61