Biografia de un luchador (biography, the text in the finish)

in #venezuela6 years ago

IMG_20180910_151531.jpgPuedo mentirles diciéndole a ustedes queridos lectores, que la vida en un territorio pequeño en Sudamérica llamado Venezuela, que el hambre es tan alta como la falta de valores y la inflación , donde la violencia y la pobreza son tan rutinarias como el canto de los pájaros al salir del sol, una educación tan básica, tan costosa, tan mal pagada, tan adoctrinada, que sin dudar el sentimiento es como el blanco y negro de la fotografía, una sensación tan indescriptible porque ¿Cómo describimos sentir nada? ¿Cómo describimos sentir nada pero ver todo de forma negativa? Puedo mentirles diciéndoles a ustedes queridos lectores que en ese territorio lleno de tanta oscuridad y negatividad no existe los momentos bellos y felices, pero hay tantas cosas hermosas que he podido vivir, y tantas que he aprendido y aprenderé en este territorio, , que nadie en el mundo lo hará a mi corta edad (tengo 16) por esto quiero compartírselo a ustedes queridos lectores, por que como una película del señor Roberto begnini “ La vida es bella” pase lo que pase se puede ser feliz con la vida que el destino te regalo. cuesta muchísimo verlo y son tantas veces que podrás despreciarla que hay una línea tan fina entre odiar y amar, tristeza o felicidad, es realmente increíble, Quiero aclararles queridos lectores que no me diferencio de la mayoría de los adolescente, un promedio de escuela ni bajo ni tan alto, me gusta los deportes, un primer amor que me rompió el corazón etc… cosas que todos vivimos o vamos a vivir, pero el día a día en este territorio es una lucha para sobrevivir, como agradezco de ser entre esos contados adolescentes que logra comer 3 veces al día, pero si soy de esos cientos de miles de adolescentes que luchan y pelean el día a día de una forma tan fuerte que ninguna generación en este territorio a tenido que hacerlo para obtener tan poco, puedo llamarme clase media-baja en este territorio que eso significa en realidad delicada estabilidad y aunque puedo tener una supuesta vida normal y no me faltan las cosas básicas en ocasiones, informalmente te digo “Mi pana ( amigo en Venezuela) nadie en esta locura de país puede estar normal y será normal otra vez ”.

Biography
I can lie telling you dear readers, that life in a small territory in South America called Venezuela, that hunger is as high as the lack of values ​​and inflation, where violence and poverty are as routine as birdsong at sunrise, such a basic education, so expensive, so poorly paid, so indoctrinated, that without doubting the feeling is like the black and white of photography, a sensation so indescribable because how do we describe feeling anything? How do we describe feeling nothing but seeing everything in a negative way? I can lie telling you dear readers that in that territory full of so much darkness and negativity there are no beautiful and happy moments, but there are so many beautiful things that I have been able to experience, and so many that I have learned and learned in this territory, that nobody in the world will do it at my young age (I'm 16) because of this I want to share it with you dear readers, because like a film by Mr. Roberto Begnini "Life is beautiful" no matter what happens, you can be happy with life as destiny I give you. It is very hard to see and there are so many times that you can despise that sometimes there is a fine line between hate and love, sadness or happiness, it is really incredible, I want to clarify to you dear readers that I do not differentiate myself from most of the adolescents, a school average neither low nor so high, I like sports, a first love that broke my heart etc ... things that we all live or will live, but the day to day in this territory is a struggle to survive, as I appreciate being among those few teenagers who manage to eat 3 times a day, but if I am one of those hundreds of thousands of teenagers who fight and fight day to day in such a strong way that no generation in this territory has had to do so to obtain so little, I can call low-middle class in this territory that really means and although I can have a supposed normal life and I do not lack the basic things at times, informally I say "My pana (am I go in Venezuela) nobody in this country madness can be normal and it will be normal again ".

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57975.44
ETH 2289.64
USDT 1.00
SBD 2.46