Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. – "Mi mamá"

in #venezuela6 years ago (edited)

Mi mamá

Mi mamá sabe bien lo que es amar
prepara el mejor manjar
cada día te logro más valorar
por tu gran capacidad de amar.

El mejor consejo solo tú lo sabes brindar
como no lo voy a escuchar y acatar.
Sabias palabras emanan de tu pensar y reflexionar…
De tu humilde experiencia de vida mamá;
Por eso yo acostumbro de ti dejarme guiar.

Para mí siempre deseas el bien
más que tú nadie me puede querer.
En tus brazos yo me arropo y recuerdo la infancia siempre un poco.
Me cuidaste con amor y mesura
con toda ternura.

¡Madre eres una hermosura como tú no hay ninguna!
También eras fiera si conmigo se metieran,
muestras fortaleza aunque no la tengas,
para tus hijos siempre estas dispuesta.

Me diste con todo amor de tu pecho sustento y alimento
para aportarme nutrientes durante el crecimiento,
verme bien y feliz se convirtió en tu esquema de vivir
¿Oh mamá cuanto amor para mí cabe en ti?
No lo puedes explicar ni medir porque abarca todo tu existir
y del mismo modo yo siento lo mismo por ti
por eso día a día me propongo a ser digno de ti
haciéndote muy feliz

leonardo5.jpg

Gracias a @votovzla, por la iniciativa de este concurso en homenaje a las madres.

Si deseas participar acá te dejo el link del concurso:https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bellisimo post @chef.leon. Feliz día de las madres para tu mamá. Disfruta este día con tu madre.

Gracias @edubeta igualmente!! Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60