Tukkys en venezuela: celebres frases cuando escuchan musica

in #venezuela7 years ago

Buenas tardes amigos de Steemit, hoy les traigo otra publicación de mis experiencias en las calles de Venezuela.

Empezando mi historia, me dirigí hacia la parada para agarrar una camioneta para mi casa me encontré con varios de nuestros personajes, yo estaba con una amiga que por cierto, que es muy hermosa, al percatarse uno de ellos me susurro: "Esa es la jeva tuya?", Le dije que si, y expreso: "Ja weno, buenos gustos vale".

En una de muchas camioneticas de nuestro país todos encontraremos a un tipo de persona características de vestir ropa muy pegada, bigote largo, peinado corto y sobre todo malas frases para conquistar a una mujer.

En el caso de ayer me encontré a varios de nuestros personajes de la mayoría de ellos falta de educación y criados en la calle pude escuchar unas de sus características y graciosas frases al escuchar un tipo de música: Salsa.

Entre las canciones que coloco nuestro chofer de autobús fueron: Te va a doler- Maelo Ruiz, Amor amor - Salsa baúl, Exclusivamente mía - Salsa baúl, y otras de cumbia, vallenato, y Vicente Fernández que no pude reconocer.

Seguido de unos breves "piropos tukkys" a una estudiante que se bajaba con unos libros del autobús uno de ellos grito: "Mira chamita, por ti me compro uno de esos libros y hasta tres" mientras otro de ellos le tiraba besos. Luego en otra parada otra estudiante no se pudo montar en el carro, uno de ellos exclamo: "Mira bella vente por la ventana yo te guardo un puesto aquí yo regaño al chofel porque no te dejo montalte".

Ya rodado mas camino el carro los tukkys se inspiraron y empezaron a soltar algunas frases de su repertorio al escuchar las canciones, algunas de ellas son (Sugiero leerlas con expresiones de tukkys):

-"Que lacreo que lacreo, tengo novia y no la veo"
-"Bello Bello Bellooooo"
-"Escúchala Escúchala Escuchalaaaa"
-"Llégate que tu marido esta presooo"
-"Que vida el amol a todo colol aleeee"
-"Te quiero te quiero valeeeee"
-"Engáñame pero no me dejes chamita"
-"Escúchala ladrona, me robaste el corazón"
-"Esta partida es seca, esta partida es secaaa"
-"Escúchala chinoooooo"
-"Escuchalaa donde quiera que estes chamita de no se donde"
-"Chofel subele volumen esa es tremenda piezaa"
-"Hasta yo soy inocente"
-"Guau Guau ataca perrooooo"

hqdefault.jpg

Pueden dejarme en los comentarios que les parecio otra de mis experiencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53