Mi experiencia vacacional hacia la Posada Del Educador. Biscucuy, Portuguesa, Venezuela. + Fotos

in #venezuela7 years ago

Después de unos largos meses de trabajo, con poco dinero, tratando de no superar mi presupuesto y ganas de descansar decidí tomar unas merecidas vacaciones, muchos lugares que visitar, tantas opciones y al final elegí una poco común pero, terminada la travesía digo de antemano no me arrepiento, no escogí merida, puerto la cruz y ningún otro sitio conocido por la mayoría de los venezolanos, quería algo diferente, fuera de lo común, buscando el lugar indicado en la computadora tomándome un café sin azúcar conseguí uno de los lugares donde se produce probablemente el café valga la redundancia, que estaba bebiendo, un lugar llamado: Biscucuy, ubicado en el estado Portuguesa.

Soy de La Victoria, Aragua. Me dirijo hacia el terminal de pasajeros de ahí tome un carro a valencia, de Valencia a Guanare y de Guanare hacia Biscucuy. En una parte del trayecto de esa carretera Guanare-Biscucuy pedí al chofer de la unidad de transporte que me dejaran en la “Posada Del Educador”, lugar turístico propiedad del estado pero bajo la administración de una empresa privada que le dio vida al sitio.
Via biscucuy.JPG

Al entrar pude respirar un aroma diferente seguido de un “Buenas Tardes” de personas educadas recibiéndome ya que no es común que te encuentres a desconocidos en la calle con buenos modales, entrando al lugar pude notar una planta de café que estaba floreando, Hermosa de verdad.

Cafe.JPG

Luego de cómo en casi todos los lugares al ser atendido por un excelente personal, cancele mi entrada(no en un alto precio por cierto) entre, donde pude notar personas disfrutando de una piscina sin tratamientos químicos como la mayoría, el agua estaba clara y limpia, sin ese cloro que te hace arder los ojos, pude capturar donde jóvenes intentaban hacer una pirámide humana que no lograron realizar, pero lo importante es que se estaban divirtiendo al fin y al cabo somos venezolanos y aunque no nos salgan las cosas como queremos encontramos momentos para disfrutar.
Gente piscina.JPG
Piramide piscina.JPG

Luego de un rato conversando y disfrutando con la gente en la piscina me dieron ganas de comer y claro esta quería algo diferente, me acerque a la barra y pude ver un menú bastante variado
Arepas y juegos.JPG

Aun así pregunte si había un plato característico de “La posada del educador” que fuera especial, y me dijeron que si: Patacones.
Patacon.JPG

“Dame uno para probarlo” Mencione, luego de probarlos me acorde del dicho que dice: No podrás comer solo uno. Esa comida supero mis límites de preparar algo tan sencillo como es plátano verde.

Quise probar platos dulces y me ofrecieron donas, mucha variedad, muchos sabores, incluso si hubiese estado con una persona especial le daría este excelente detalle:
Donas.JPG
Donas corazon.JPG

Y que sorpresa me lleve? Unos niños cantando música venezolana sorprendieron el lugar captando a todo el público con su bella voz.
Cantando.JPG

Un lugar claro está, no tan moderno o extravagante como tenemos en la mente la mayoría de nosotros que querremos estar, aun así supero mis expectativas, el rico café que se cosecha en la zona es una de las características de ese pueblo con su gente amable y bondadosa no podre olvidarlos.

Entrada.JPG
Grama.JPG

Gracias Biscucuy, Gracias Posada Del Educador.

Sort:  

-muy buen post, espero que me puedas apoyar en mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52