Vuelvo a steem pero ahora desde casa y con refuerzo..

in #venezuela4 years ago (edited)

A pesar que he estado ausente en mis publicaciones en steemit, nunca he dejado de estar utilizando está gran Blockchain, en mi opinión STEEM y todas sus Daaps te hacen más fácil entender y a transar en el nuevo escenario cryptoeconómico que viviremos.
Cuando me inicie no tenía absolutamente idea de ¿Que era una Blockchain? o con criterio propio ¿Que era una criptomoneda? pero al recibir mi primer pago en SBD y cambiarlo a la moneda que utilizaba diariamente me desperto la curiosidad de como realmente funciona todo ésto.

Han pasado más de 2 años desde que ingresé a steemit, entiendo que han habido muchos cambios pero sigue siendo muy bueno para compartirlo en esta época de cuarentena con amigos y familiares para que aprenda el funcionamiento de las Blockchain y sus activos

No soy de lo que le gustan escribir pero estaré compartiendo parte de lo que estoy haciendo en casa en esta cuarentena, adicional a eso me incorporaré nuevamente a la mejor comunidad activa criptoeducativa @votovzla


Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73