Presentación

in #venezuela3 years ago

Mi primera publicación en Steemit

tetero.jpg

Hola a toda la comunidad de Steemit, es un placer estar con ustedes. El día de hoy me uno a esta plataforma con el objetivo de aprender y enseñarle lo que me trajo a ella. He aquí mi primera publicación.

Mi nombre es César Mejías, tengo 25 años de edad y nací en Venezuela estado Trujillo

Ya finalice mi carrera universitaria en Lic en Turismo, pero por la llegada de la pandemia no he podido encontrar un trabajó. Es así como se me vino la idea de hacer hacer dibujos de todas clases pero a lápiz, mostrar la sencillez y el arte de un dibujo sin necesidad de que sea a color, simplemente a punta de grafito todo puede ser mejor . Y así fue que surgió mi emprendimiento llamado @cesar-art y a esto me he dedicado en la actualidad.

242612044_158813203073721_1277393458303998381_n.jpg

Sobre mí


Soy una persona introvertida, no me gusta hablar mucho, suelo pensar mucho… Eso no significa que no me gusta divertirme, también me gusta jugar al fútbol con los panas, práctico la calistenia para estar en forma física, compartir con amigos y familia y viajar.

¿Cómo conocí Steemit?


Una compañera de la universidad me comentó que una conocida de ella y que mucha gente mostraba su arte y lo que le gustaban por este medio, así que me entraron las ganas de conocer este mundo y aquí estoy con las mejores intenciones de aprender y mostrar temas relacionados al arte, dibujos, y demás cosas.

Espero se de agrado mi primera publicación y sea el comienzo de algo mejor.

Te invito a seguirme en mi Instagram, verán más de mis publicaciones y sobre mi https://www.instagram.com/cesarm.art/
Nos estaremos viendo
Gracias.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39