Saludos

in #venezuela5 years ago

Buenos días a todos, mi nombre es German Cardozo, soy nuevo en esta red social, me animó mi amigo de muchos años Francisco Rodríguez (@fjjrg).

La verdad es que traigo bastantes inquietudes, pongo mi mejor disposición para aprender de esta comunidad y conocer muchas personas con los mismos intereses y afinidades.

Soy muy abierto a los consejos y sugerencias, de antemano agradezco el apoyo que me puedan brindar.

Hasta la próxima.

Sort:  

Bienvenido estimado amigo, que bueno verle por estos lados.
Seguro que pronto tendremos noticias tuyas, algunas publicaciones, comentarios y críticas propias de tu estilo constructivista.
Saludos

Bienvenido amigo de @fjjrg, esperemos que tu paso por acá se vuelva una agradable travesía. Se acostumbra a hacer un post introductorio contando un poco más de la persona, colocando algunas fotos de la propia auditoria, colocando la fuente, pero no te apures, lee mucho y encontraras las respuestas. Siempre pregunta habrá alguien por allí que te brinde una mano. @centauro1

Saludos hermano, solo te recomiendo que disfrutes la experiencia y no veas demasiado la cantidad de tokens que ganes, una vez te establezcas bien en la plataforma, las recompensas empezarán a fluir en alguna proporción. Saludos

¡Bienvenido @centauro1!. Todos aprendiendo aún día a día. si puede entra al discord de @radiosteemit. Te esperamos.

Bienvenido, @centauro1.
Como es ante todo una red social, podrás aquí publicar y leer contenido de otros. Como a diferencia de otras redes sociales en esta los likes que se dan y reciben significan dinero que se da y recibe, el consejo es cuidar que las publicaciones que hagas sean 100 % originales. Si son buenas podrás seguramente ganarte la atención de curadores de peso dedicados a buscar contenido original y de calidad.

Yo también soy nueva, recién hace unos pocos días me estrené, más por la insistencia de mi padre que por motivación propia, veremos que tal me va. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83