Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago

MADRE, En este dia te quiero confesar que eres tu mi mejor amiga ; )


ASI COMIENZA MI POEMA:


MADRE, Quizás este no sea el poema mas lindo,
ni el que tenga más rima
pero si el más sincero, hecho con cariño con amor del bueno
lo escribe uno de tus hijos. Te confieso que desde que pude sentirte,
olerte, en tus brazos me arrullaste, me sentí protegida, querida
y mi amor chiquito se hizo gigante de grande.


SEÑORA, adorada mía, tan dulce como la miel aun puedo sentir
tus abrazos cuando la oscuridad miedo me daba, eres mi batichica
sin capa ni espada, tu inmenso amor es el escudo de mi protección eterna.
Ya no le temo a nada y aun asi no me dejas desamparada a diario
te veo con un rosario en la mano pidiendo por mi y mis hermanos.


MUJER, eres tan maravillosa, momentos difíciles he tenido que pasar,
pero con tu sabios consejos, he podido continuar. Tu eres mi mejor
amiga, contigo lloro, rio, peleo, grito y chismeo, con confianza yo me revelo
tu no delataras lo que expreso porque soy tu pedacito de cielo, el mas
sincero amor verdadero.


USTED, que me supo dar todo su cariño y guiar por la vida. Usted
que dedicó su vida entera con amor y paciencia hasta que creciera. Déjame
consentirte ahora, adorarte, pepicharte , dejame demostrarte cuanto
agradezco formar parte de tu vida, vida que me has regalado siendo mi
guia todo tu vida.
No le pediré a Dios que seas eterna, pues no será posible, pero si que
me de la dicha de gozarte hasta que mueras con mucha salud y dicha
que vivas feliz el resto de tus dias, te amo con locura MADRE QUERIDA.


Mi mama, la pequeña Juliet y yo.

¡Dios bendiga a todas las madres!

Sort:  

Amén, por tan bellas bendiciones.

Amen amiga. Gracias por la visita.

Siempre un gusto leerte.
Un abrazo.

que hermoso amiga,esos bellos seres que Dios nos dió para que iluminaran nuestras vidas,suerte en el concurso querida,hermosas las tres generaciones,tu mami tiene unos ojasos,saludos

Gracias mi vida por tus palabras. Aun peleo por no haber sacado sus ojos jajaja

Que bello amiga, que conmovedor y que sentimiento tan agradecido y amoroso expresas. Y tu mamá superguapa!

Gracias mi linda como siempre muy halagadores tus piropos. Si es super coqueta

Gracias a tÍ por compartir el corazón de tu familia.. abrazos amiga!

"Quizás este no sea el poema mas lindo, ni el que tenga más rima", de todos los que he leído a lo largo de mi extensa vida, pero Sí tiene bastante "sazón" y dedicatoria del alma. Está entre mis favoritas para ganar este concurso.

Te felicito por tu poema, a ti, a tu hija y por supuesto: "¡Dios Bendiga a todas las Madres!" Saludos.

Gracias mi querido @josevasquez por tus palabras tan elegantes y sinceras. Amen por tus buenos deseos. Un abrazo para ti ;)

Qué hermoso poema!! Se nota que las palabras te salen del corazón, que precioso regalo para tu mamá para el día de las madres, muchas felicidades para ella!!

Gracias mi nuevo amigo, es agradable para mi tu visita, espera la mia.

Te quedó hermoso, amiga @carolacarmona . Dios bendiga a tu madre y todas las madres del mundo, incluyendo a la mía, en este y todos los días.

Gracias amiga mary Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83