Vacaciones Caicara 2018 2da Parte

in #venezuela6 years ago

Hola buenas tardes mis queridos amigos de Steemit, disculpen los errores de la publicación anterior con las fotos, soy nueva en esto pero poco a poco y con su ayuda espero mejor mis publicaciones. No habia escrito en dias anterios por problemas con la luz y el internet, pero aqui estamos para continuar mostrando las bellezas que tiene mi Venezuela Querida que a pesar de todo sigue siendo una tierra hermosa con muchas bondades. Pasamos dos dias en la poblacion de Caicara del Orinoco en compañia de familiares y amigos, luego salimos via Ciudad Bolivar porque no queriamos pasar dos dias esperando para cruzar al poblado de Cabruta, asi que agarramos nuestras maletas y enfilamos rumbo a Bolivar la foto 1.jpg
la foto 3.jpg
la foto 4.jpg
Esta tierra hermosa que Dios nos dio, en ella producimos todo, nos da todo. Mis niños disfrutaron este viaje, tanto que aprovecharon para que su Papa les diera unas clases de manejo
la foto 7.jpg
la foto 8.jpg
Yo estaba super nerviosa pero ellos felices, asi continuamos nuestro camino
la foto 8.jpgla foto 9.jpgla foto 11.jpgla foto 12.jpg
Llegamos a ciudad Bolivar en horas de la tarde y cruzamos el Puente Angosturas para dirigirnos a la ciudad del Tigre donde pasariamos la noche en el Hotel Luxor, muy buen hotel excelente atencion las habitacines limpias con Tv cable, agua caliente,nevera ejecutiva, piscina y restaurant
la foto 13.jpgla foto 14.jpg
Al dia siguiente salimos rumbo a Valle de la Pascua nuestra ciudad natal llegando con bien y un poco cansados, asi finalizo el pequeño relato de mis vacaciones de Carnaval, espero lo hayan disfrutado.

Las fotos son de mi autoria tomadas con un iPhone 4
¡Gracias!

Sort:  

Interesante recorrido amiga @carmenmary. Saludos y éxito e esta fascinantes red

Gracias amiga @aibeluz. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70