Vacaciones Caicara 2018

in #venezuela7 years ago

Hola buenas noches amigos de steemit, aqui comparto con ustedes una pequeña parte de mis vacaciones de carnaval, en donde comparti con mis hijos (Luis y Reimary) y mi esposo (Reinaldo) un viaje de cinco dias con salida de la ciudad de Valle de la Pascua-Estado Guarico a la poblacion de Caicara del Orinoco población ubicada en el Estado Bolivar a orillas del rio Orinoco, la primera parada de nuestro viaje fue en el poblado de Cabruta en el puerto de la chalana para esperar la gabarra que nos llevaria al poblado de Caicara ya que para llegar a ella hay que cruzar el Rio Orinoco en Chalana (gabarra)la foto 3.jpg Donde tuvimos que esperar por 24 horas y ese dia la naturaleza nos regalo este bello atardecer,esa noche nos toco dormir dentro de la camioneta para guardar la cola y poder cruzar al dia siguiente foto 2.jpg Este cruce se hace debido a que no hay puente que una las dos poblaciones, esta en construccion pero quedo a medias foto 3.jpg Despues de una larga espera, muchos piquetes de mosquitos llego nuestro turno para embarcarnos en la chalana a las dos de la tarde bajo ese calor y sol llego nuestro esperado turno
la foto 4.jpg Mi hija esta feliz porque nos pudimos embarcar, esta mas cerca de ver a su abuela, tios, primos, primas y amigos la foto 3-1.jpg Aqui los viajeros de la chala disfrutando de unos jugos bien frios de mango ademas de disfrutar de la vista mientras esperan que termine de cargar la chalana la foto 1-1.jpg

Amigos en una proxima publicacion les seguire contando sobre mis vacaciones familiares en estos carnavales 2018

Las fotos son de mi AUTORIA, tomadas con un iPhone 4

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30