Mi Vida

in #venezuela7 years ago

Marycarmen Correa Ramos

Nacida en Valle de la Pascua un 14 de Octubre de 1976, la mayor de cinco hermanos, casada con Reinaldo Amaya desde hace 17 años más un noviazgo de 4 años, de esta relación nacen Luis Erasmo Jose y Reimary Ana Victoria, mis más grandes tesoros, soy Ingeniera en Agroalimentaria y Licenciada en Docencia Agropecuaria. Mis padres Luis Correa e Iris de Correa. Esta es parte de mi familia

la foto 15.jpg
Mis mas grandes tesoros, los amo son mi razon de ser una mejor persona de crecer para guiarlos en su camino, siempre con ese susto de lo que puedan encontrar en su camino

la foto 16.jpg

Una de las princesas( Arianna Sofia) de la tia, la que la pone a correr, saltar, buscar, pintar, cantar, cocinar y pare usted de contar pero al igual que su hermana Abril Isabel me han enseñado lo hermoso de ser tia son parte de mis tesoros las amo a las dos son mis niñas hermosas. Con mi sobrina Abril en un acto de la Escuela

la foto 18.jpgIMAG1620 abril.jpg

Mi pequeña familia Mi esposo y mis niños

IMAG1244 mi familia.jpg

Aqui les presento a los dos hombres mas importantes de la Familia Correa, los Patriarcas y fundadores de esta gran familia

IMG-20141214-WA0000 papa abuelo.jpg

Mi padre el señor Luis Correa y mi abuelo Cristobal Correa

Aqui en pleno parte de la Familia Correa Tios, Tias, Primos, Primas, Hermanos y Hermanas

IMAG1409 padrino.jpg

Y por ultimo y no menos importante, diria yo que el mas importante ya que sin el no estaria donde estoy ahora y con esos hermosos regalos que son mis hijos Gracias amor por estar alli conmigo siempre presente Te Amo, espero mi Dios nos de muchos años juntos ya van 20 años espero mas

IMAG1842 esposo.jpg

¡Gracias a la Vida que me ha dado tanto!

Los Amo

Las fotos son de mi autoria tomadas con un HTC ONE y un iPhone 4

Espero les guste hasta una proxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30