AMÉRICA LATINA KARAOKE MANIA, SUPERNOVA MEGA STEEM STAR, KARAOKE MARATHON, MEGA STAR, STEEM STAR - COMIENZO EL LUNES, 2 DE JULIO. TODOS ESTÁN INVITADOS

in #venezuela6 years ago (edited)

Ven y únete a Karaoke ALL-FUN, descentralizado a todas las escuelas Steemit locales. El próximo destino es Latinoamérica. ¡Te veo allí!


Latin American Countries KARAOKE CLASS
Argentina
Belize
Bolivia
Brazil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Falkland Islands
French Guiana
Guatemala
Guyana
Honduras
Mexico
Nicaragua
Panama
Paraguay
Peru
Suriname
Uruguay
Venezuela.

collage.jpg

Todos son bienvenidos a unirse e invitar a tus amigos.
Muévete rápido. Únete a nosotros ahora en la discordia : https://discord.gg/aBFhTRJ y en venezuela https://discord.gg/QVEfct hora despues de la clase de negocios aproximadamente 6pm te espero hoy

firma_steemschools.gif

Sort:  

Hola mi querido amigo @carloshernandez. Quiero decir, muchas gracias por todo su apoyo en las Escuelas #Steem, usted y @oscarina.

Te respeto por eso. Como señal de mi agradecimiento, subí tus publicaciones. Gracias amigo mío, y nos vemos en las escuelas #Steem. Dios los bendiga a ambos y a su familia. Saluda a oscarina. Te deseo lo mejor.

gracias mi amiga tambien estamos contentos de estar jun a ti alli mi amiga dios te bendia en grande@itmechille

Gracias mi querido amigo Woohojooooo! Meow meow meow meow.. Me me me me me. Jajjajajajjjajaja..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99