Este es mi proyecto de ayuda humanitaria para Venezuela espero le guste y cuente con su apoyo

in #venezuela7 years ago (edited)

Le doy gracias a Dios por haber conocido esta hermosas comunidad como es STEEMIT y les agradesco a todos mis seguidores y las personas que aprecian mi trabajo en esta hermosa comunidad esta es mi segunda ayuda humanitaria para mi país, y la primera de este año donde quiero evolucionar como persona física y mentalmente DQmQPRBLmhWag36FBxYVNJNKZRUsBbpPeZvm7FVixnWVXhk.png

Tengo 18 años y me encanta ayudar por eso fui con mis padres a y compre algunos pollos para repartir en mi comunidad durante esta fecha que es una de las mas duras, gracias a los ingresos monetarios de esta comunidad pude realizar dicha donación a personas necesitadas espero contar con su apoyo para seguir haciendo realidad este proyecto y sentirme mucho mejor por que estoy ayudando a personas que de verdad lo necesitan

Aqui algunas fotos de mi proyecto humanitario

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

hago presencia con mi camisa que promociona esta comunidad que es la que logra que esto sea posible

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Todo esto es gracias a la ayuda de la comunidad de steemit espero contar con el apoyo incondicional de todos para mi trabajo mis ganas de luchar por mi comunidad crecen cada día mas a el ver que muchos niños llegan a mi puerta a pedir algo de comida o a decirme que si no tengo basura que ellos la llevan a el basurero por algo de dinero, eso me destruye el corazón ya que el gobierno le esta robando la dicha de jugar ya todos trabajan desde pequeño para sobrevivir por que esto no es vida señores, quiero darle a conocer la situación de mi país y que ayudo de corazón gracias a la colaboración de algunos de ustedes

GRACIAS POR TOMARTE UN POCO DE TU TIEMPO PARA LEER ESTE POST BENDICIONES

portada.jpg
Sigueme- @carlos-danieel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42