Vida musical!

in #venezuela6 years ago

Buenos día amigos, hoy vengo a contarles un poco más sobre mi vida.
Pertenezco a una familia musical, mis hermanas y mis padres son cantantes y Gracias a Dios la naturaleza no me excluyó a mi de ese don tan hermoso. Canto desde que tengo uso de razón, de hecho no recuerdo mi vida antes del canto, he participado en muchísimas agrupaciones corales pero la que más recuerdos me trae es la agrupación "Voces Claras de la Universidad Central de Venezuela".
claras.jpg

Esta agrupación me enseñó de todooo!! ahí cante, baile, organice eventos, viaje a nivel Nacional e Internacional y además me sentí parte de una gran familia. Todas estas experiencias vividas se las debo a mi gran Maestra Sara Peralta.

voces claras 3.jpg

Espero disfruten este post, si quieren conocer más sobre mis anecdotas Nacionales e internacionales en esta agrupación VOTENNN!!!

Nos leemos más tarde.

claras2.jpg

Sort:  

Felicitaciones por tu Post @carlaednu13, en realidad si lo disfrutamos mucho, al parecer fueron muchas vivencias llenas de alegría, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Congratulations @carlaednu13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22