Mi primer articulo

in #venezuela6 years ago (edited)

Saludos cordiales desde Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. Mi nombre es Ibrahim Campos 42años, casado, tres hijos, una chica y dos chicos.
Desde hace poco estoy inmerso en el apasanionante mundo de las criptomonedas y por medio de este tropiezo con Steemit una herramienta que me sirve de complemento para mis actividades.
Deseo ser un activo participante de esta plataforma para intercambiar saberes y experiencias. saludos desde este rincon del planeta, con afecto Ibrahim.

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Bienvenido y saludos! Te recomiendo que vuelvas a editar de nuevo este post y coloques dentro de los #tag este. (Introduceyoursel) para que mas gente pueda conocerte

muchas gracias, no entiendo mucho ese tag

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44