Maravillas Venezolanas...

in #venezuela6 years ago
Buenas tardes queridos amigos de steemit, hoy quiero dedicar este post a mi hermoso país Venezuela del que jamas me avergonzarse ya que este me vio nacer y para mi siempre va hacer el más bello del universo sin importar la situación por la que este pasando tiene los mejores paisajes naturales que te puedas imaginar sin contar las playas que habitan en ella. Yo creo que uno de los motivos por los que algunos no quieren emigrar es por que les da dolor dejar todas estas maravillas y los que ya se fueron guardan una gran esperanza de volver a estas bellas tierras en este post les voy a nombrar y mostrar algunas de estos paisajes naturales .


descarga (3).jpeg
descarga (4).jpeg

Fuente

La laguna de los anteojos esta se encuentra ubicada en merida siendo esta uno de los más grandes atractivos del Estado Mérida.


descarga.jpeg

Fuente

Unión de los ríos Orinoco y Cariño un fenómeno que muchos lo ignoran, el río Orinoco es el más grande de la nación ya que recorre 17 Estados lo que representa la fuente de vida en Venezuela y el río caroni un poco mas pequeño pero igual siendo uno de los principales y la Unión de ellos nos brinda un gran espectáculo visual cono pueden ver en la siguiente foto .


descarga (1).jpeg

Fuente

La cueva del Guacharo, monumento natural turístico que se encuentra en el estado Monagas como también le dicen caverna de excepcional belleza.


Cueva_200.jpg

Fuente

Puente lago de Maracaibo este cruza la parte más angosta de dicho lago, en el estado Zulia en su tipo es uno de los más grandes en el mundo como también s nombrado el segundo más largo de América Latina pasar por este puente se siente demasiado fino los invito a que lo conozcan.

descarga (2).jpeg

Fuente

descarga (4).jpeg

Bueno queridos amigos espero tengan la oportunidad de conocer algunas de estas maravillas de mi tierra venezolana hasta la proxima...

Sort:  

algun dia conocere todos esos rincones bellos de nuestro país

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Por eso y mucho mas es que estoy orgullosa del país en que nací y vivo, a pesar de lo malo.

muy hermoso tu post solo e conocido una de todas las que muestras , espero pronto poder conocer algunas mas.

buen post amiga aunque falta muchas maravillas de nuestro pais por mostrar :)orgullosamente venezolano.!! sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68