You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolana en Venezuela!

in #venezuela7 years ago

Hola Issa con doble s, me gusta esa manera de presentar tu nombre. Bello trabajo fotográfico, me encanta la fotografía, aunque yo lo hago en "amateur" y con el mínimo de material posible. Estas en una región que se da para hacer fotos maravillosas
¿Montas en las tablas de vez en cuando ? .

Lindo tu amor y tu deseo de hacer de Venezuela un mejor país, cada quien haciendo su parte, para hacer de este mundo un mundo mejor, o tratando de dejarlo menos peor de lo que lo recibimos.

El trabajo es inmenso, y no puede comenzar, en mi opinión, que por una sola fuente, nosotros mismos, "siendo el cambio que queremos ver en el mundo", parafraseando una frase que no dijo Gandhi (verificando el origen me topé con un blog interesante, (◔ૂ◔) ya cerrado pero interesante : http://blog.rtve.es/vueltayvuelta/2012/02/citas-falsas.html)
❣⃛(❛ั◡˜๑)
¡ Nos vemos querida !

Sort:  

Gracias Calliope, la musa de la poesia, seguros nos seguimos viendo.
Simplemente genial el blog:
“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Brutal la sinceridad, Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14