Comenzando con Steemit

in #venezuela7 years ago

Buen día y bienvenidos a todos los que pueden seguirme en este nueva historia , he decido y empezare a compartir historias con todos los integrantes de la red.

Ante que nada, soy Venezolano. Soy electricista, y como a muchos me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares! estare por esta red compartiendo foso de mi viajes o cualquier noticia relevante, muchas gracias steemit por aceptarme.

Por ultimo les dejare una foto donde ando en una de mis hermosas playas. Ubicada en Aragua, Choroni llamada Bahia TujaIMG_20170311_123512.jpg

El pueblo del cacao llamado ChuaoIMG_20170312_140821.jpg

Sort:  

muy hermoso lugar amigo yo tengo una foto en el mimo cartel antes de entrar al pueblo de chuao XD el chocolate artesanal de hay en temporada es delicioso

Bienvenido hermano Venezolano, te estaré apoyando, también amo viajar, ahora por la situación es un tanto dificil, pasate por mi blog, estaré siguiendote y apoyandote, por cierto un gusto, mi nombre es Lidetzabeth, saludos desde Barquisimeto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43