You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gana dinero fácilmente.

in #venezuela6 years ago

Interesante... creo que una vez me registre pero no recuerdo porque no compre ningun contrato... trabajo con varias minerias en la nube pero nunca he hecho comparacion de esta.. alguna vez has comprarado esta con otras minerias?

Sort:  

Esta es una de mis preferidas, cual usas tu?

Genesis mining, hashflare, cryptominingfarm, pool.bitcoin.com, hashing24, eobot y probablmente entre a bitclubnetwork pero para aplicar estrategias.

esas páginas se ven bien buenas las revisare tambien te sigo! y te voto!......sigueme tambien!

Claro... te sigo.... de la mayoria he hecho post.. solo me falta hacerlo de pool.bitcoin.com pero como es la mas cara y no tienen ahora contratos, no me he esmerado en hacer un post sobre ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59