TE DOY INFINITAS GRACIAS JEHOVÀ - TAMBIÉN POR TU MENSAJERO GOLDFUCIUS - @NOFIAT.

in #venezuela6 years ago


Nuestro Dios, El Creador, Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente y Bondadoso, cada día nos envía pruebas de su infinito amor. Demostrándonos de que ÉL, todo lo puede, que no se atrasa ni se adelanta, que su tiempo es perfecto. Que tan solo espera que nosotros no perdamos la fe, por muy adversa que sea una situación, que sus promesas son ciertas, que ÉL, jamás nos abandona, que siempre está allí, tanto en los buenos momentos, como en aquellos malos, esos que nos ponen a prueba, para que comprobemos la calidad de la fibra de la cual estamos hechos.

Nuestro Dios nos demuestra que para ÉL, no hay imposibles, que en un instante, las cosas pueden cambiar de frió a calor, de hambre a saciedad, de escasez a grandiosa abundancia, etc. etc. Igualmente puede enviarnos un mensaje de cualquier forma, a través de cualquier persona, conocida o no, en forma casual, e increíblemente fortuita desde la otra parte del planeta, donde en este momento aquí es de noche y al otro lado es de día.

Tengo fe en ti mi Creador, de que saldremos de esta crisis que actualmente padecemos y volvamos a ser el país, donde todos sus habitantes puedan hacer realidad sus sueños sin nada que se los impida. Ese día nos reiremos a carcajadas de este mal momento preparando la receta de esa rica Barbacoa que nos envió nuestro amigo.

Por eso y por muchos cosas mas te doy Gracias Jehovà; y también a tu mensajero Goldfucius - @nofiat, que el Creador le retribuya su bondad y o bendiga!!

En este día maravilloso
quiero darle gracias a Jehová
a mi Señor misericordioso
que no me abandona jamás
porque es grande y bondadoso
como no existe otro igual.

Mi Creador es el Coloso
que siempre alentándome está
en los momentos angustiosos
cuando he sentido desmayar
y si caigo a lo profundo del pozo
allá me ha ido a rescatar.

Pienso en ese salmo Glorioso
que les voy mencionar
que reza en versos gozosos
de que nada me faltará
pues El Señor es ese pastor cuidadoso
que en prados verdes y hermosos
a mi cuerpo hará reposar.

Ayer fue un día laborioso
estaba ocupado en crear
un poema a mi Dios grandioso
y casualmente me llegue a topar
con un top por demás vistoso
de una receta espectacular
eran costillas al Horno
que preparaba @nofiat.

Un hombre de Dios temeroso
amigable y familiar
a quien le comenté presuroso
sobre esa receta especial
ese plato delicioso
que me prometí preparar.

Allí fue que ese Dios Dadivoso
a través de esta conexión virtual
Tocó el corazón bondadoso
de mi nuevo amigo @nofiat
quien me envió un mensaje corto
pero lleno de solidaridad y hermandad.

Mi Dios todopoderoso
ayer me volvió a demostrar
que aquí en medio de nosotros
en este plano terrenal
viven muchos de sus ángeles custodios
y una prueba de ello es @nofiat.

Authored by @breidylara


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST!!
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA


Sort:  

@breidylara Bellisimo poema de agradecimiento a Dios. Felicitaciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39