¿QUE CULPA TENGO DE QUERER COMO LA QUIERO? - POEMA - CANCION

in #venezuela6 years ago


¿Qué culpa tengo de querer como la quiero?
¿Qué culpa tengo que sea mi bella ilusión?
amor Bonito, limpio, puro y Verdadero
tal y cual como siempre le pedí a mi Dios.

¿Qué Culpa tengo que en todo mi cancionero?
tan solo se hable de mi linda y tersa Flor
es fulgurante como un mágico lucero
mi Luna en Mayo que a mi campo iluminó.

En este grito le proclamo al mundo entero
que eres mi dueña y quien manda en mi corazón
que a mi cuatro mi caballo y mi sombrero
y otros Tesoros hoy les sumaré tu amor.
Afortunado y Sortario me considero
que tu destino con el mío se entrelazó
y mis ruegos y peticiones se cumplieron
¿Qué culpa tengo Si eso se lo debo a Dios?.

¿Qué culpa tengo que aquel cuatro de Febrero?
en aquel sitio coincidiéramos los dos
y que al mirarme tus lindos ojazos negros
certeramente el buen Cupido me flechó.

¿Qué culpa tengo si Dios me hizo Jardinero?
¿Qué culpa tengo que Dios me haya hecho cantor?
y de la nada siempre te escribo algún verso
siendo la nota que completa mi canción.

Gracias al Cielo que mi más hermoso sueño
entre tus brazos realidad se convirtió
tu amor ansiaba siendo mi más grande anhelo
y mi constancia el Gran Creador la premió.
Mil Rosas Rojas eclosionan en mi huerto
reverenciando a mi Reina mi Bello Amor
hoy se desborda la felicidad en mi pecho
¿Qué culpa tengo si así lo dispuso Dios.?

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!

Sort:  

Hermoso poema, amigo @breidylara. Directo a curación con @bebeth. Saludos !

Gracias amiga @marybellrg. Que Dios y sus ángeles digas Amen. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66