Una de las mejores playas de Venezuela - Parque Nacional Mochima.

in #venezuela6 years ago

Hola steemers...!
Esta vez les hablaré sobre mi experiencia de cuándo fui a la playa 'Mochima' - Venezuela !
Yo soy de Venezuela, y cada vez que conozco cada estado, o cualquier lugar nuevo de mi país, me siento más orgulloso al saber que Venezuela es uno de los países mas bonitos del mundo!, con sus hermosas playas, sus desiertos, sus sierras nevadas y también sus grandes y extensas selvas.
La playa Mochima, queda ubicada en el estado Anzoategui. Se le considera como el Parque nacional Mochima.

IMG-20170302-WA0001-1.jpg

Existen playas con acceso por carretera como Playa Arapito y Playa Colorada, además de playas en las islas como Playa Las Maritas, Playa Blanca, Playa Cautaro, a las cuales se puede llegar desde distintos puertos en la zona, entre éstos el del poblado de Mochima.

IMG-20170302-WA0000.jpg

Mochima es uno de los destinos turísticos más espectaculares de Venezuela. Playa Colorada es mundialmente famosa por su fina arena de color dorado, casi rojizo, esa es la qué yo fuí.

IMG-20170302-WA0007.jpg

En la playa hay varios restaurantes, donde venden unos ricos almuerzos, como langosta, pescado, tostones... También tiene varias atracciones, cómo la ''banana'', qué te hace un recorrido por toda la playa y el objetivo es tumbarte de la banana, es muy divertido, también nos ofrecen un paseo con delfines en lancha. fue súper genial todo eso.

IMG-20170302-WA0005.jpg

Luego de que termino el día nos fuimos de la playa al puerto y nos quedamos en una posada super bonita. Y la mañana siguiente regresamos a Caracas, y ese fué toda mi experiencia en Mochima.

IMG-20170302-WA0003.jpg

Comenta y has ido para allá y si te motive a ir por que te gustó este post y las fotos también comentalo !, espero que les haya gustado! Tengo mas experiencias por contarles, si me apoyan mucho próximamente les seguiré trayendo destinos Venezolanos que quizás no conocían ! Gracias.

Sort:  

Mochima, me encanta mochima!

De las mejores playas sin duda, es impresionante la claridad del agua.

excelente viejo !! siemrpe he querido ir a mochima !! yo publicaré pronto un blog de cuando visité por primera vez las islas de choroní !!! un abrazo .. venezuela sin importar las adversidades sigue siendo hermosa.

Yo estuve en Mochima con mis primos y fue sensacional, el agua tan clara y rica, lo que más me gustó fue haber visto delfines. :D

Lo de los delfines fue lo mejor del viaje tambien jaja

Votado

Muy Buena publicación de los 10 post que hemos elegido, normalmente no votamos de viajes, sin embargo la belleza natural de debe premirar, tu post y tu califaron nuestro top 5 para participar en la premiación mensual Dale Poder A tu voz Abrazos y mucho exito, quieres saber mas de nuestro primio mira nuestra publicacion anterior.

Muchas gracias ! Un honor quedar en su top 5

Genial! ya me dan ganas de visitarla

Toda una belleza!!

Jaja, que genial! Me hace falta un viaje para alla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51