CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Mi Cactus de la suerte

in #venezuela3 years ago (edited)

e2a9262c-3d2d-4a02-bee0-dc6ad06a5ebc.jpg

Desde que tengo uso de razón en casa hemos sido amantes de las plantas, algo transmitido por mis padres y mis abuelos, en su mayoría por mi madre, que le encantan las plantas y más aún le gusta lo que trasmite.

En casa también creemos en las energías que emite cada ser vivo, entre ellas nuestras plantas, a veces no lo sabemos pero muchas plantas tienen propiedades misteriosas por decirlo de alguna manera hoy le voy hablar un poco del cactus

esta maravillosa planta tiene grandes propiedades para nuestra salud y también para nuestro cuidado personal pero ademas de eso el cactus encierra un grande secreto que es: neutralizar las mala energia del ambiente por eso en mucho hogares y paises. el cactus es un elemento fudamental y natural para la proteccion

Los cactus, una fuente inagotable de energía
¿Sabías que el término cactus significa “guardián del hogar”? Siguiendo este concepto, el Feng Shui considera que esta planta es un símbolo de equilibrio y un talismán protector para aquellos que viven bajo su mismo techo. Por otro lado, sus espinas representan aspectos tan importantes como la seguridad, la protección y la persistencia. Y no solo eso, también purifican el ambiente y suponen una barrera contra la radiación electromagnética de los dispositivos electrónicos. No obstante, para poder aprovechar todas estas ventajas, los seguidores del Feng Shui hacen especial hincapié en el lugar donde colocarlos.
a0976ed8-ba1b-408e-b9c2-114fc6f1584c.jpg

Anímate a limpiar las energías negativas de tu hogar y siembra una planta de cactus, es una planta que hará milagros en tu hogar y además los protegerá.

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @gertu quien viene renovada con su famoso concurso Que haces con…? Está muy interesante esta semana pues vamos a hablar sobre esas plantas de la buena suerte, anímate vamos a apoyarla, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotos de mi publicación son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 7A

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener 👍 ingresos diarios Guarante garantizados y pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el código de honor 🏅: el credo (condiciones y límites internos)
Y
la última actualización < << haga clic para leer.
comunidad ccc
invito a @avibauza @luisaromeroc @enmanuel14

Sort:  

Lo siento mucho pero no puedo aceptar tu participación en mi concurso ya que me doy cuenta que has tomado partes de párrafos enteros de otras entradas a este concurso para hacer tu articulo.

me disculpo ya lo edicte no sabia como y tomo unas parte d la compañera ya se que eso no se debe hacer me disculpo de verdad ante mano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93