Mi cabeza va explotar

in #venezuela4 years ago (edited)

Como nuevo en steemit, me pregunto a mí mismo, Que hago en steemit? Como creo un post?

No tienes idea de cuantos post he leído para que llegue a mi mente una idea de lo que voy a crear.

Me siento muy ajeno a esta página ya que las profesiones que ejecuto en la actualidad no tienen nada que ver con lo intelectual, Con la poesía, Con la escritura, Con marketing etc…
Pienso y pienso y no logro dar con lo que voy a escribir.
Por eso el título “Mi cabeza va a explotar”

Mis trabajos o mi rutina diaria es de campo, De lo físico, De lo manual, Claro, en la mayoría de las veces me toca crear o diseñar algún proyecto.

Estoy tomando esta experiencia en Steemit, como un proyecto nuevo, como si se tratase de un trabajo de campo.

Trabajo de campo le llamo al que ejecuto manualmente como por ejemplo:
Ayer termine de diseñar y construir una puerta protector de seguridad.
Aquí unas imágenes y un video realizando la instalación:

Es difícil asimilar tanta información sobre todo el contenido de Steemit, Porque es un contenido muy extenso, pero no es un imposible, mi curiosidad vas más allá y por eso aún no desisto.
Mucho que hacer mucho que leer, estoy solo en el comienzo del largo camino que tengo que recorrer, para
Estar dentro de la comunidad de Steemit.

Me gustaría compartir parte de mis conocimientos en el área de la electricidad doméstica o crear un tutorial sobre la reparación de algún electrodoméstico. Pero no sé, si esto encaje en la comunidad de Steemit y sea un rotundo fracaso.
Seria excelente, si pudiera recibir comentarios sobre sugerencias relacionadas con lo que se hacer, Me gusta transmitir y enseñar pero jamás lo he hecho por esta vía. Aunque recién he creado un canal por YouTube y mi motivación fue cuando empecé a trabajar en una página por internet la cual me dio bueno resultados y logre cobrar algunos dólares, en ella vi que había escasa información sobre las tareas que allí se realizan y como pude descifrar algunas de las tareas decidir grabar y subir esa información. No lo esperaba pero fui recibido con gran aceptación y allí la idea de seguir haciendo videos. Mi canal aquí abajo en el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCMJEmWW0Ikow4fkd5yroI0Q?view_as=subscriber

Dinero extra!! Claro que si… estoy aquí por eso… No voy a comentar la situación de mi país porque ya todos la conocen y saben también que el dinero aquí no rinde para nada.
Como en cualquier trabajo que ejecuto, aquí en esta página voy implementar todas las herramientas que tengo a mi disponibilidad para realizar un buen trabajo, he tomado extractos de cada uno de los videos que he visto y absorbido conocimientos ajenos y los he plasmado en mi mente para hacer un solo contenido, con mi estilo y con mi manera de pensar.

Es bueno saber que cuento con mucha gente de esta comunidad que apoya y brinda seguridad para las personas que están recién llegando.
Mil gracias por su apoyo. Pronto seguiré subiendo contenido.
Se despide de ustedes un servidor @bonyabor

Sort:  

Welcome bonyabor!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Gracias por la sujerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16