You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN TAL JAMES - PROYECTO JAMES - IDEAS - GANAR/GANAR - ENGRANAJE DE GANANCIAS.

in #venezuela7 years ago

Hola que tal! creo que en steemit le llaman a eso secret ring aunque en este caso no sería tan secreto. Ciertamente estoy plenamente de acuerdo que debemos organizarnos y apoyarnos como comunidad lo que no se es si está bien visto en la comunidad de steemit. Yo tengo como tarea leer las normas de acá que creo que son varias y he ido aprendiéndolas a los trancazos jeje . Te repito la idea es buena pero se debe pensar en su estructura normas y demás y que estas compaginen con las de steemit.
Saludos!

Sort:  

Gracias por el aporte. Excelente acotación. entiendo este punto y por eso en consideración a eso debe existir unas ciertas normas y filtros mínimos de convivencia, por darle algún nombre, entre las que considero debe estar como principal el buen contenido, que resulte interesante, productivo, etc.. bajo esta premisa no creo que exista ningún problema en que cierta comunidad se apoye, porque creo y entiendo que es uno de los principales objetivos de este lugar.. filtrar contenido de calidad, comunicar y conectar a la gente , leer y ser leído... Gracias por tu opinión. como te digo es una idea, un experimento. no hay nada que perder, al contrario mucho que descubrir y aprender cuando lo intentamos. Si dominas ese tema apreciaría mucho me sigas informando al respecto para así hacer las mejoras y correcciones. mil gracias!

sigo pensando.. como por ejemplo grupos como "cervantes" tienen sus propias etiquetas que las usan, y cada vez que inventan un concurso o lo que sea crean una para filtrar a ese determinado concurso... si alguien sabe mas de este tema pues puede compartir esta información.

Es verdad que hay grupos que se apoyan claramente entre sí, pero no nos gustaría contravenir ninguna norma, ¿podrías ocuparte tú de recabar información acerca de lo que dice steemit en ese sentido?

Estoy en eso!!! :D

Vale, trabajador.

la idea me parece genial por otra parte reconozco que soy tan nueva en steemit que aun no manejo bien eso pero lo investigaré y hablamos! saludos!

Aprecio tu tiempo y tu aporte.. Mil Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47