You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolana en Venezuela!

in #venezuela7 years ago

@issapaz bienvenida y un abrazo enorme .me has llegado al corazon luchadora .gocha tenias que ser .me saltan las lagrimas .aqui tienes una amiga .por cierto me encanta tu trabajo es una obra de arte me gustaria tener uno .cuando puedas informanos .y muchas gracias y otro abrazo

Sort:  

Besos Beba, gracias a ti, se que no estamos solos maracucha.
Aqui puedes ver mas de mi trabajo de las mangas:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-480722747-mangas-personalizada-deportivas-beisbol-venezuela-bici-_JM

Seguimos en contacto bonita, un besito

Me parece exelente tu trabajo te voy a contactar a tu numero tengo ya meses queriendo algo asi y en la zona donde estoy no lo encuentras igual tambien con tu permiso compartire la informacion con grupos de venezolanos en mi zona de españa.ya tengo emocion jajaja siempre las mismas gorritas queria algo diferente .yo por mi parte quiero una de cada jajaha me es dificil escoger .una preguntita va por tallas o talla unica ?es por si me preguntan tener las respuestas un abrazo

Bebaaa no había leido, disculpa, gracias por los piropos, son hechas con muuucho cariño, porque cada una lleva esa venezolanidad que nos encanta,.
Son por tallas e incluso podemos personalizarlas y colocar el nombre o lo que desees.

Un placer encontrarte en esta vida.

Madre mia exelente .me encanta lo de personalizarlas .y estoy deacuerdo contigo un placer encontrarte en esta vida .y quien diria que por este medio .cada vez me esta gustando mas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47