Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago

Saludos, amigos de Steemit.

En esta oportunidad quiero agradecer al equipo de @votovzla por este hermoso concurso dedicado a las madres: mujeres maravillosas, únicas e incondicionales. Con mi participación quiero rendirle homenaje a mi madre y a todas las madres de Venezuela.



Acróstico para las madres venezolanas, quienes son las que más han sufrido las dificultades que atravesamos en el país.


Acróstico para mi madre.

Separador



Nos leemos muy pronto, si quieres participar en este concurso, revisa aquí las bases

Sort:  

Hermoso, como todo lo que haces tú<3

Muchas gracias, mi querida @sofiaquino98.

aqui mi apoyo auro

Mil gracias por el apoyo, @duque. Gracias por visitar mi blog. Te sigo.

Muy bonito relato a ese ser tan especial . Espero que tengas mucha suerte en este concurso tan especial promovido por @votovzla. Saludos.

Me alegra que te haya gustado, @zulayka. Gracias por tus buenos deseos.

Te felicito, es hermoso este poema.
Saludos, @aurodivys

Muchas gracias, @sandracabrera. Saludos.

Simplemente Hermoso ¡Felicidades!
Éxitos en el Concurso :)
Nos estaremos leyendo.

Gracias por tus buenos deseos. Me contenta que te haya gustado.

Porque el verdadero amor debe celebrarse todos los días, te ha quedado precioso

¡SUERTE!

Gracias por tu comentario. Pasaré por tu blog.

Hermoso homenaje al ser más maravilloso que Dios no ha dado: nuestra madre. Un abrazo fuerte

Un abrazo, querida amiga.

Es muy loable tu creación, @aurodivys, para celebrar el día de las madres.

Gracias por tu comentario, mi querida @alidamaria.

Emotivos acrósticos que nuestras madres se merecen, y tú lo has sabido hacer muy bien, @aurodivys.

Escritos con mucho amor, mi querido @josemalavem.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87