Sort:  

Hola @aserrasilva
Aqui pase a ver tu receta de cocina , se ve muy delicioso ese plato que dan ganas de entrar por la foto ¡¡ y saborear tu comida .

Saludos y que estes muy bien.

Gracias @sepulennto por tu comentario, estare atenta a tus post ¡Saludos! Desde #venezuela.

#onepercert
#venezuela

hola querida amiga @aserrasilva buenas noches
que delicioso se ve ese plato, debo admitir que has abierto mi apetido
aprecio que compartieras
que pases un maravilloso fin de semana

Gracias @jlufer , esperó puedas preparartelo y disfrutar de esa pequeña receta tanto como yo, es una delicia.
Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

Se nota que la comida quedó sabrosa. Te felicito.
Yo como que tengo hambre ahorita, comeré caraotas que hizo mi suegra hoy como cena.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola @alfredogar , gracias por tu comentario y el apoyo, ami me encanta mucho las caoratas. ¡Saludos¡

#onepercent #venezuela #affable

You might be interested in the Steem Foods Community run by @alikoc07...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43