Como hacer un post facil y sencillo!

in #venezuela7 years ago

Buenos días comunidad les traigo unos consejos fáciles y sencillos para hacer un buen post.

imagen-post-metodologia-2.jpg

1)Un buen titulo es primordial, el titulo es casi mas importante que el contenido entonces céntrate en un buen titulo y que atraiga.

2)Conoce a tu audiencia para saber mas o menos que les interesa y tendrás una idea de que hablar.

3)Documentate, hay muchas cosas a tu alrededor de lo que puebles hablar y si estas bien documentado podrás plasmar todo mucho mejor y es mas fácil cuando estas empapado de toda la información.

4)Escribe cuando te sientas relajado e inspirado también puedes buscar un buen lugar donde puedas canalizar toda esa información de manera sencilla para eso busca un lugar que te de calma y relajación.

5)Habla de lo que sabes, es mucho mejor y mas fácil hacer tu post cuando es algo que dominas bien y con claridad.

6)Enriquece tu post con ejemplos visuales, agrega imágenes que potencien lo que estas argumentando.

7)Utiliza frases sencillas y cortas.

8)Y por ultimo se tu mismo, se autentico y original, crea tu estilo.

Espero les haya gustado a mi me ha servido mucho espero que a ti también...

9d82e7b69dd693ef2eb0357246b0e243--post.jpg

Sort:  

Que buen consejo @arturo.adrian. Lo tomo como una guia para cada post que publicare. Saludos!

A mi me ha servido @orlandoj que te sirva igual y le tomes provecho

buen aporte, tienes un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

gracias mi pana con gusto visitare tu perfil.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47