la bellezas de mi tierra venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

Parque nacional los golondrinos estadotrujillo,foto del año 2016

Sabanas de Apure (guachara) estado Apure, foto del año 2017

Punta arena península de macanao estado Nueva esparta foto tomada en el año 2010

todo estas imagenes fueron capturadas con mi celular kyocera duraforce e6560 y mi Cámara Fujifilm Xp80
les quiero dejar un pequeño poema o reflexión o como quieran llamarlo por que Venezuela es hermosa solo miren estos paisajes estamos en el edén solo que aun no lo hemos perdido para darnos cuenta de ello , como podemos decir por la rabia e impotencia de la situación país de mierda o maldito país no si tenemos malos gobernantes no es culpa de ella, luchemos por la paz , unión y mas importante por la comunión con nuestra madre Venezuela

Quisiera que algún día amarillo, azul y rojo se vuelvan a unir en mi bandera,

Las ideologías y creencias tengan por camino la unión del hombre

Que la izquierda y la derecha tenga como única vía a mi nación llamada Venezuela

Madre de América y faro de luz de libertad para el mundo ,se que todos juntos podemos lograrlo o tal vez no,

solo espero dejar de soñar tanto para despertar en tan anhelada realidad

Sort:  

Aron!!!!!!!! QUE FOTOS TAN BUENAS!!! Bastante valorable la reflexión. Así es.

#Synergium.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45