ESPECIAL PARA TI "DÍA DE LAS MADRES" CONCURSO @VOTAVZLA

in #venezuela6 years ago

madre 1.jpg

Hola, hermosa comunidad Steemit, en esta ocasión tan especial quiero relatarles mi experiencia de ser madre. Quiero plasmar lo que siento desde mi papel de hija para con mi madre y desde mi papel de madre y lo sentimientos que como madre siento por mi hijo.

Ciertamente las mujeres fuimos dotadas por Dios nuestro creador, con la dicha más maravillosa dar vida, poder llevar en nuestro vientre un ser humano, que cada día hasta su feliz término, vivirá dentro de nosotras, se moverá, alimentara y crecerá poco a poco, orientado por el amor de la madre quien crea un vinculo muy estrecho y tan hermoso que solo las madres podemos sentir y que es casi que inexplicable.

Es indescriptible, sentir como nuestro hijo se mueve como pez en el agua en nuestra pancita, como puede escuchar tus palabras y hasta sentir tus manos aun estando dentro de la barriga.

Tengo la dicha de ser la hija de una hermosa mujer llamada Lucila, quien es madre de 5 hijos, cada uno con diferente carácter y distintas formas de ser y de actuar; pero mi madre es tan especial que sabe difuminar su amor entre todos y ser justa y equitativa con cada uno de nosotros, a mi hermosa madre, luchadora, amorosa, encantadora, simpática, emprendedora; le pido a Dios todo poderoso, me la colme infinitamente con mucha salud física y espiritual para poder seguir contando con su amor incondicional.

Yo por mi parte soy la feliz madre de un niño de 6 años que lleva por nombre Carlos Jesús, niño que anhele tener y que Dios me concedió la dicha de hoy tenerlo, es mi amor especial, mi tesoro, mi sueño adorado, mi compañero fiel, mi caballero amado, es mi hijo; el cual amo con el corazón, por él como dicen sería capaz de dar mi vida en cambio de su tranquilidad; así de mágico y grande es ser madre.

Recuerdo que mis días siempre eran solos, siempre en la soledad de mi cuarto, sin días distintos, con la llegada de mi hijo Carlos, mi vida es diferente, existen colores constantes, claramente que siempre existirán algunos que otros días grises; pero cuando se es madre, nuestros hijos son la más grande pincelada para nuestro mosaico de vida.

Un hijo es el alimento que Dios nos proporciona para complementarnos como mujeres, para darle un hermoso perfil a nuestro sendero de vida, no importa si somos madres solteras o con pareja, un hijo debe ser siempre visto como nuestro tesoro más preciado y debe ser nuestro impulso para trabajar día a día por su futuro, por nuestro futuro.

Hoy y siempre le pido a mi Dios que en mi corazón siempre exista amor en cantidades para darle a mi madre todo lo que se y entiendo que merece; mi agradecimiento infinito por darme la vida y por ser la mejor madre de todo el universo y le doy gracias infinitas a mi Dios por permitirme la grandeza de ser madre de mi hermoso hijo Carlos Jesús, para quien pido salud y que su corazón siempre este feliz.

Felicidades madre mía Lucila de mi alma y a todas las madres del mundo..

feli.jpg
Fuente

Espero les agrade mis palabras y llegue a gran parte de los usuarios Steemit y si logro ganar el concurso mucho mejor, si gustan dejarme sus comentarios les agradezco y si esta en su agrado votar por mi post...seria excelente...

Por @argecar

Sort:  

Una de las partes mas importantes de nuestras vidas, NUESTRAS MADRES. Saludos.

si tex73110, cada una un espectáculo de Dios, gracias por votar

Muy bien relatado, saludos y voto por este post

Gracias marqu3ztrl, agradecida por tus palabras y por tu voto

Hola que bonito, tus palabras son únicas. Madre una sola. Te deseo mucha suerte! @argecar

Hola, amiga Maribel, mil gracias por leer. un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41