Agradecida por tener los padres que tengo

in #venezuela5 years ago

20190228_153911.png

Hoy quiero hablarles de lo feliz que soy al tener los padres que tengo.

Muy a pesar de que se divorciaron cuando yo tenía 15 años, ellos han sabido como llevar la relación porque mi padre nunca ha estado ausente y jamás mi madre me ha hablado mal de el, al contrario me dice a mi y a mi hermano que jamás lo dejemos solo cuando este ancianito.

Ellos muy a pesar de que estén separados pueden compartir sanamente en mis eventos como mi cumpleaños, mi boda etc sin discutir, saben convivir cómo dos adultos civilizados.

Mi padre se volvió a casar y su esposa ya forma parte de mi familia.

Mis padres han estado siempre para apoyarme, guiarme, ellos son únicos en la vida y si volviese a nacer y me dieran la oportunidad de elegir serían sin pensarlo ellos mis padres.

Son personas que me han enseñado el significado de la responsabilidad en todos sus sentidos, el valor de la palabra, es decir de cumplir lo que uno dice que hará, y el jamás darse por vencidos.

No sólo me han enseñado valores si no también lo que es el amor puro que puede tener un padre para sus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44