You are viewing a single comment's thread from:

RE: A mis hermanos y hermanas de Venezuela, y países de habla hispana. Steemit espera por nuestro salto. (>English Inside<)

in #venezuela7 years ago

Ya me habían comentado acerca de Steemit pero no había tenido tiempo de echar un ojo.
Ahora veo que muchos venezolanos están echandole pichón acá, liderados por ti, Saturno.
Déjame decirte que te felicito amigo, demuestras querer ayudar y eso es ser un líder.
Yo vengo trabajando con un blog personal en el área de Blogging y Marketing Digital para generar ingresos pasivos y me pongo enteramente a disposición.
También, por qué no, aprender de ti acerca de Steemit y ver cómo esta plataforma puede ayudar a mi estrategia de Blogging.
Gran abrazo y los venezolanos si podemos!

Sort:  

Agradecido por tus comentarios @aochoa. Te tendré muy en cuenta. Apenas publiques tu primer artículo, te pido por favor, comentes mi nombre en un comentario de dicho artículo para apoyarte.
Excelente que eres Blogger, eso hará una gran diferencia para escalar más rápido. Nunca está de más para mi, deciros que es un verdadero placer ayudar a otros. Las mismas estrategias de Blooging, que ya conoces, puedes aplicarlas aquí mismo. Te resultará muy efectivo empezar con tus temas definidos. Eso hace una gran diferencia en Steemit. Avísame para lo que pueda ayudarte. Mientras tanto puedes ver un par de Bloggers que sigo.

  • @jerrybanfield, aunque criticado por muchos, es alabado por muchos más. Es una máquina de contenido y promoción. Literalmente utiliza todas las redes sociales para "traer y llevar" personas a granel.
  • Otro que me parece interesante por su enfoque es @stackin. Un abrazo y Bienvenido. STEEM ON.

Excelente Saturno. Así lo haré...
Agradecido!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44