You are viewing a single comment's thread from:

RE: En rigor… ¿qué es la razón dialéctica (en la ciencia y en la vida espontánea)?

in #venezuela6 years ago

Que interesante planteamiento siempre me ha llamado la atención la dialéctica, pero observo que en el medio académico éste termino es poco usado; veo, que si se usase más se reducirían las confusiones a la hora de hacer estudios de postgrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59856.77
ETH 1554.43
USDT 1.00
SBD 0.42