MI EXPERIENCIA EN EL PRIMER MEETUP DE @VOTOVZLA

in #venezuela7 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit. Quiero compartir con ustedes una de las experiencias más esperada no solo por mí, sino por muchos compañeros que estamos disfrutando de esta plataforma. Nada más y nada menos que el 1er Meetup organizado por el equipo de @votovzla, realizado en la Ciudad del Tigre. Edo. Anzoategui, el día sábado 27 de Enero del 2018.

Les comento que desde muy temprano me levante con mucho entusiasmo y alegría porque había llegado el día más esperado por todos, y era de asistir a este gran evento. Con muchas expectativas y emociones encontradas me dirigí a las instalaciones del bowling en el Centro Comercial San Remo donde se efectuaría dicho evento y mi gran sorpresa fue el gran recibimiento que tuvimos por parte de los organizadores, nos recibieron como si fuéramos unas estrellas de Hollywood, con un maravilloso stand de fotos, y el encargado de capturar esos momentos fue nuestro amigo @daryjean. Un excelente trabajo, su carisma y creatividad sin duda alguna te hacía sentir cómodo para retratar ese día.

Luego de capturar tu llegada al evento te indicaban tu asiento para que pudieras disfrutar de cada detalle. Debo felicitar a todos las personas que expusieron sus conocimientos y experiencias con esta excelente red social como lo es Steemit. Mis respetos para todos ellos. En lo particular el mejor momento de todo fue cuando el compañero de @votovzla el Sr @cesat.oat dio unas sentidas palabras y alzo la Bandera de nuestra hermosa Venezuela, realmente un momento único e irrepetible.

Todos los exponentes nos aclararon muchas dudas y nos dieron a conocer otros temas que aún eran desconocidos para muchos. Una maravillosa participación. Y sin dejar atrás a todas aquellas personas que formaron parte fundamental de este evento y son los ORGANIZADORES, creo que sin ellos esto no hubiese sido posible. Felicidades para todos ustedes!!

Ya finalizado el evento pudimos compartir y conocernos en persona muchos compañeros que apoyamos con nuestro humilde voto.

Aquí les dejos algunas fotos donde pueden apreciar el compartir que tuvimos.

P.D. Algunas fotos fueron capturas por mi teléfono Samsung Grand Prime y por el fotógrafo del evento @daryjean

Esperando que haya sido de tu agrado.

Follow me@anaaliendres87 @anaaliendres87 @anaaliendres87 @anaaliendres87

Sort:  

Excelente evento. Voy a tomar prestada tu foto. 😜 La que tome con mi teléfono salió oscura.

Claro amiga @mirye. No hay problema. Gracias por comentar mi post. Saludos!

Felicidades @anaaliendres87
Tu experiencia nos muestra las emociones que experimentaste en tan valioso evento.

Así es amiga @abebe, fue un día maravilloso tanto para ustedes los organizadores como para nosotros los invitados. Un fuerte abrazo. Saludos!

Fue una maravillosa experiencia , yo estoy entrando a la plataforma y me contagie con ustedes, con esa energía maravillosa. Me gusto mucho.

Me alegra mucho leer tu comentario @zulayka. Bienvenida a esta gran comunidad. Saludos!

Cuantas emociones vividas y que bien contadas amiga @anaaliendres87, y las imágenes muestran la alegría compartida. Un abrazo y sl igual que todos, esperando desde ya el próximo!

Así fue amiga @syllem. Me alegro que hayas disfrutado de ese día igual que yo. Saludos!

Excelente el relato de los acontecimientos @anaaliendres87. Sin duda ese fue un día muy especial.

Sin duda alguna lo fue amiga @edubeta al igual que tu participación, felicidades. Saludos!

Muy buen post amiga, me alegro que hayas disfrutado de ese día tan esperado. Saludos!!

Gracias por comentar mi post @geryuhalis. Saludos!

Excelente evento

Excelente ese meetud lamento mucho habermelo perdido..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62