Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. | Amor en Vida.

in #venezuela6 years ago (edited)

¡Dios! ¿Cómo comenzar un post lleno de tantos sentimientos, experiencias y vivencias profundas que han quedado ancladas en mi alma, rastros de mi madre, huellas imborrables que han marcado mi vida? Es difícil resumir palabras para engranarlas todas dentro de este post, dedicado a uno de los seres más importantes de nuestras vidas, nuestras madres.



Llegan tantos recuerdos que me ponen el corazón arrugadito (como dicen), pues no es posible olvidar esos momentos difíciles que has atravesado, superando 4 operaciones, donde demostraste tu fe, fortaleza, confianza en Dios y gallardía. ¡Hoy gracias a Dios aun te disfrutamos!. Una de ellas cuando apenas estaba en prescolar, otra en mi bachillerato, fue duro, pues en ésta última se trataba de un tumor en tu cabeza, donde saliste victoriosa. Me tocó precisamente a mí, cuidarte después de la operación, verte con tu cabeza rapada no fue fácil, tuve que tragarme las lágrimas y darte la mejor atención posible.


¿Cómo no homenajear con el alma a guerreras como tú? Y mientras hago uso del teclado, contengo las lagrimas… (suspiro) es demasiado... demasiado tu amor, entrega, abnegación, sinceridad, pasión, esfuerzo. Describirte sería un verdadero reto. Un "gracias" , un "te amo mamá" , quizás puedan ser las plabras que más le llegue a éste sentir tan profundo

¡Te amo mamá! Gracias por tanto.



Definitivamente éste post, en especial éste concurso lo considero tan oportuno, me alegré mucho cuando recibí departe de @ropavejero la invitación para participar. ¡Tan oportuno! pues tengo la gran dicha de estar embarazada, (primeriza por cierto) y yo también me siento homenajeada con la iniciativa.
Siempre me tocaba organizarle la fiesta a otras madres, crear programas con poemas, dinámicas, para que pasaran un divertido día, pero hoy celebro el milagro de la vida, mi hija, mi bebé, mi respuesta. Sentir sus pataditas y movimientos es reconocer que la respuesta de Dios llegó a mi vida, después de anhelarlo tanto. Fueron casi 4 años esperando quedar embarazada, y hoy, vivo el bello presente de haberme convertido en mamá, año 2018, no pasarás igual. ¡Mi dicha llegó! solo faltan 3 meses para visualizar la belleza con la que vienes, los rasgos que traes. Y mi pregunta... ¿Cuántas de mis cualidades tendrás? Una sorpresa sencillamente.

Hoy siento un poco más de propiedad para felicitar a todas a las madres en su día, pues experimento uno de los amores más grandes que existen, "el amor de madre". Un amor en vida.

Quiero dejarles un regalo a todas las madres, en especial a mi amada madre, Omaira de Aguilar. Ésta canción cargada de tantas verdades, fue una de las mejores letras que conseguí y quiero compartirla con todas ustedes… (Préstenle mucha atención) ¡Disfrútenla!
Autor: Victor Escalona. "Amor en vida"

Me despido de todos ustedes muy satisfecha de haber participado en este concurso, espero les haya gustado, agradezco a todo el equipo
de @votovzla por la linda propuesta que nos trajeron, en especial a @ropavejero por la exraordinaria idea. Será hasta la próxima😘
@anaaguilar

Sort:  

Hermoso y muy emotivo post. Felicitaciones.
El amor de una madre es el combustible para lograr lo imposible. Saludos

felicitaciones por tus palabras llenas de amor hacia las madres. Feliz noche....

Gracias @pvcgil por tu apoyo. Saludos!

Que todo vaya genial!
Un abrazo!

¡Tan linda! Gracias por el apoyo y amén que así sea... un abrazo para ti @avellana

No existe nada mas fuerte que el amor de madre, muy lindo post se ve que amas a tu mama
Saludos 🙋

Un amor único, jaja pues sí, mucho. Gracias por tu tiempo y por tu apreciación @adrianavp

Que bonito concurso. Nunca son suficientes las gracias que le damos a nuestros padres y mucho menos a mamá. Mucha fortaleza a tu mami Ana!

Gracias por tus palabras @ths y tu apoyo en el concurso.

Hermoso. Éxitos en el concurso.

Hola @gythanobonfak que bueno tenerte por aquí. Y gracias por tus buenos deseos.

¡Felicidades por tu bebé! Siempre encantada de como cantas y en especial dedicada a tantas mujeres hermosas que luchan por sus hijos. ♥ Un abrazo, guapa.

Gracias Andrea, disfruto mucho cantar, es la segunda vez que interpreto esa canción, su letra tiene una esencia profunda. Y muy feliz por la llegada de mi hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94